viernes, 30 de octubre de 2015

Terror islámico en Jerusalén: dos heridos moderados en estación del tren ligero


Dos personas resultaron heridas como resultado de un ataque con arma blanca en Jerusalén.
De acuerdo con el informe de la policía, un hombre de alrededor de veinte años sufrió heridas que fueron catalogadas como moderadas, tras ser apuñalado cerca de la estación del tren ligero en “Givat Hatajmoshet” (La colina de las municiones), en la calle Bar Lev, por un palestino domiciliado en Kafr Akeb, en Jerusalén este.
Un segundo hombre resultó herido por los disparos de la policía cuando las fuerza de seguridad trataban de neutralizar al terrorista, que sufrió heridas de gravedad.
La víctima del apuñalamiento fue atendida en la escena por los paramédicos antes de ser evacuada al Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén.
“Según nuestra investigación inicial, creemos que el terrorista armado de una daga arribó a la estación y apuñaló a un civil, hiriéndolo. Luego, trató de acuchillar a otro civil, pero no tuvo éxito”, expresó la portavoz policial Luba Samri.
“Los guardias del tren ligero que estaban en la escena, otros civiles y oficiales de la Guardia de Frontera que se encontraban cerca sometieron al terrorista. Como resultado de los disparos, otro civil resultó lesionado, con una herida de bala en la pierna”, precisó Samri.
Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.