miércoles, 28 de octubre de 2015

Uno de los beneficios de la aceptación de los migrantes musulmanes


Uno de los beneficios de la aceptación de los migrantes musulmanes

migantes musulmanes1

Existe un resquicio de esperanza en la nube de polvo golpeado por los pies que marchan de millones de hombres musulmanes que emigran a Occidente: muchos europeos y estadounidenses, que nunca pudieron entender que es el Islam en la teoría, ahora tendrán la oportunidad de entender a través de la experiencia directa y personal.

Por

¿Tal vez entonces van a despertar a la realidad?

El hecho es que la mayoría de los occidentales han tenido muy poca interacción personal con los musulmanes. Por otra parte, porque los musulmanes en Occidente siguen siendo una pequeña minoría en los EE.UU., según los informes, menos del uno por ciento de la población de occidentales interactúan con frecuencia con unos pocos musulmanes que siendo una minoría actúa con su mejor comportamiento, al estar rodeado como están por un mar de infieles (de acuerdo con la doctrina de la taqiyya).
Y aunque hay algunos medios de comunicación y sitios web que documentan las verdades duras y feas del Islam, estos son ahogadas por la “narrativa” general que emana de los centros de adoctrinamiento de las (escuelas, universidades, salas de prensa occidentales, Hollywood, políticos cabezas parlantes, et al).
De acuerdo con la narrativa, no hay nada que temer del Islam. Si la violencia y el caos parecen seguir a los musulmanes donde quiera que vayan, por no hablar de la peste en todo el mundo, esto es porque los musulmanes están enojados, frustrados y agraviados, por lo general por las cosas que Occidente ha hecho a los islámicos.
Aunque la doctrina islámica llama a los musulmanes a tener enemistad y tratar de subyugar a los no musulmanes siempre que sea posible; aunque los musulmanes iniciaron hostilidades contra occidente y fueron el azote de Europa durante mil años, hasta que les fueron quitados los colmillos en la era moderna; aunque la mayor parte del llamado “mundo musulmán” descansa en la tierra que fue violentamente arrebatada a los no musulmanes; aunque según los informes, unos 270 millones de no-musulmanes han sido asesinados por la yihad a lo largo de los siglos; y aunque muchos diarios musulmanes modernos mantienen la misma visión del mundo que animó a sus antepasados la mayoría de la gente en Occidente permanecen ignorantes.
En este contexto, o la falta absoluta del mismo, ¿cómo la persona occidental promedio va a conocer la verdad sobre el Islam?.
Introduzca las migraciones de masas musulmanas. Es decir, vamos a  tener a los bárbaros en la puerta.
No hablo de los refugiados verdaderos -mujeres e  hijos-, sino de las hordas de hombres musulmanes jóvenes y capaces; los que gritaban “Allahu Akbar!”, que ya  irrumpen en Europa.
Cuando se habla de interacciones occidentales y musulmanas en la era moderna, es mi costumbre de proporcionar antecedentes históricos para demostrar que las hostilidades, ya sea musulmanesodio hacia los cristianos y sus iglesias y cruces, o la lujuria violenta por las mujeres “blancas” no -son aberraciones, sino continuaciones.
En este caso, sin embargo, no tengo ninguno para dar. Porque nunca antes en la historia han estado los pueblos de una civilización tan divorciados de la realidad como para dar la bienvenida a millones de personas de una civilización alienígena que aterrorizó a sus antepasados ​​durante siglos para invadirlos, y habitar en medio de ellos.
La única “historia” que se puede citar es la experiencia de hoy en día de las regiones europeas que ya cuentan con poblaciones musulmanas significativas, y están recibiendo aún más.
En Alemania y el Reino Unido, el crimen y la violación han aumentado en proporción directa al número de “refugiados” musulmanes aceptados. Solo en Suecia donde la violación se haincrementado en un 1.472% desde que ese país abrazó el “multiculturalismo”, están según se informa en el borde delcolapso.
El precio de la afluencia islámica en los países occidentales es la violencia y el caos, de acuerdo con la regla del Islam de losNúmeros: las mujeres y los niños serán explotados y violados; los ancianos serán asaltados; iglesias y otras instituciones serán atacadas; el terror será el ambiente en el que vivan. Mira la difícil situación de los no musulmanes que viven junto a los musulmanes para tener una idea de lo que viene.
Pero, por desgracia, a estas horas, parece ser el precio que se debe pagar por décadas de ignorancia voluntaria. Si Occidente no puede aprender la verdad sobre el Islam de la teoría, de la doctrina, de la historia, y ahora incluso de los acontecimientos actuales en curso, entonces lo aprenderán de cerca y por el contacto personal.
Y si después de este tipo de experiencias de primera mano, cualquier nación occidental es todavía demasiado políticamente correcta para no actuar en nombre de la propia conservación, y luego dejarse morir. Para ello será evidente que hay poco que valga la pena conservar.
BREAKINGISRAELNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.