viernes, 30 de octubre de 2015

Otro intento de apuñalamiento en Hebrón, el terrorista fue abatido

Un terrorista palestino fue abatido al tratar de apuñalar a un soldado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en Hebrón, en el segundo incidente de ese tipo en lo que va de esta jornada. 
2910otrointento
El soldado no resultó herido en el ataque, que tuvo lugar en el barrio Beit Hadassah de esa ciudad.
El agresor murió baleado por las fuerzas de seguridad, reportó la policía.
El ataque tuvo lugar apenas cuatro horas antes de que un soldado de la Brigada Kfir fuera herido en el rostro al recibir una puñalada en el rostro, en la ciudad. La agresión tuvo lugar cerca de la Cueva de los Patriarcas (Mearat Hamajpelá), donde según la tradición reposan los restos de los patriarcas bíblicos.
El hecho ocurrió en el camino entre la ciudad de Hebrón y el asentamiento judío adyacente de Kiriat Arba.
Según la policía, el suceso de violencia anterior tuvo lugar durante una violenta manifestación, en un puesto de control carretero. Un palestino armado de una daga logró aproximarse a las fuerzas israelíes y acuchilló a uno de los soldados.
El combatiente se recuperó del golpe y lo rechazó. Un oficial de la guardia de frontera abrió fuego contra el atacante, cuando trataba de huir, hiriéndolo de gravedad.
Los servicios médicos indicaron que el agresor sucumbió poco después a las heridas.
Médicos del ejército atendieron al soldado herido en la escena. El servicio de emergencia Magen David Adom (Estrella de David Roja) catalogó sus heridas como leves y precisó que fue evacuado a un hospital de Jerusalén.
Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.