miércoles, 28 de octubre de 2015

Israel en Panamá 
PRIMER MINISTRO Y CANCILLER DE ISRAEL, BENJAMÍN NETANYAHU SOSTIENE ENCUENTRO CON VICEPRESIDENTE Y MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES DE PANAMÁ.
Durante la reunión, la vicepresidenta y Canciller panameña reiteró el interés del Gobierno de presidente Juan Carlos Varela, de seguir fortaleciendo los históricos y estrechos vínculos que han caracterizado la relación entre ambos estados.
Además, se refirió a las relaciones comerciales entre ambos países, que cobran vigencia con la próxima conclusión de las negociaciones del TLC y el interés de concluir un acuerdo de servicios aéreos y un acuerdo de intercambio de alertas migratorias y de seguridad.
El Primer Ministro expresó, la disposición de Israel de brindar cooperación a Panamá en temas de tecnología, agua, educación, innovación y el centro de ayuda humanitaria.
En la reunión estuvieron presentes el Ministro de Gobierno panameño, Milton Henríquez; el embajador de Israel en Panamá, Gil Artzyeli; la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta; el director general adjunto del Departamento de América Latina y el Caribe de la cancillería israelí, Modi Ephraim, entre otros.
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.