martes, 27 de octubre de 2015

Israel: Se desarticuló un atentado terrorista de dos adolescentes “palestinos” en Jerusalem


Un oficial de policía arrestó a dos adolescentes palestinos hoy en la Ciudad Vieja de Jerusalem y confiscó un hacha y una trincheta que tenían encima, con las cuales tenían intenciones de perpetrar un ataque terrorista.
El agente de seguridad vio a los dos jóvenes, de 16 y 17 años, parados en una esquina y observando a los transeúntes, lo cual elevó sus sospechas. Tras interrogarlos revisó sus pertenencias y encontró objetos potencialmente letales. Los adolescentes fueron trasferidos a una instalación de seguridad cercana.
Más temprano en el día la policía arrestó a dos mujeres palestinas que tenían grandes cuchillos cerca de la Tumba de los Patriarcas en Cisjordania, Hebron. Cuando fueron confrontadas por las autoridades, ellas se negaron a accederse a una revisión y comenzaron a gritar: “Hemos venido a liberar a Palestina”. Oficiales que se encontraban allí las arrestaron y les encontraron las armas en una cartera. Fueron transportadas a la estación policial del Distrito de Hebron para ser interrogadas.
En otro incidente hoy, detectives de la Policía de Jerusalem notaron que un adolescente árabe estaba caminando “de manera sospechosa” detrás de algunos oficiales de policía en la Ciudad Vieja. Ellos lo frenaron y encontraron una regla que había sido afilada para simular un cuchillo. El joven de 15 años fue arrestado, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.