miércoles, 28 de octubre de 2015

Perla Mamrut compartió la foto de Moshe Mizrachi.
\
Pasa cerca de una estación de autobuses en Jerusalén:
Un soldado en la estación ,igual que el resto de los soldados apostados en la ciudad aquí, se acercó al autobús y le pidió al conductor todo bien? Buen viaje!!!!!
¿Qué autobús desciende una anciana, Conductor, espere un minuto!!!Le dice al soldado, no tienes frio,asi como estas ? ¿Quieres que te baje mi suéter caliente? ¿Quieres que te compre algo delicioso? "
-Gracias Preciosa, tengo todo
Bueno, como amo a estos soldados,son como mi nieto.
No se retiene y lo abraza
Vuelve al autobús y comienza a llorar, siento que tengo un bulto sospechoso está asfixiando mi garganta.
De esa manera, una situación de unos pocos segundos, lo que explica la mayor parte de todo, ¿qué hay de especial en nuestro pueblo.
Incluso fuera de la oscuridad viene la luz.
José Davidov.
Foto: Noam Moskowitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.