viernes, 30 de octubre de 2015

Dos heridos en ataque terrorista en Jerusalén

Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un ataque terrorista en Jerusalén el viernes.
Paramedicos de la Estrella de David Roja llegan a la escena del acto terrorista de hoy 30 de Octubre de 2015. (Crédito: Magen David Adom)
Paramedicos de la Estrella de David Roja llegan a la escena del acto terrorista de hoy 30 de Octubre de 2015. (Crédito: Magen David Adom)
Según la policía, un israelí de unos 20 años sufrió heridas moderadas después de ser apuñalado cerca de la estación del tren ligero en la calle Bar-Lev por un joven de 23 años de edad, residente de Kfar Akeb en Jerusalén del Este. Un segundo hombre fue herido por disparos de la policía cuando las fuerzas de seguridad trataban de detener al atacante, quien fue neutralizado y herido de gravedad.
“A partir de nuestra investigación inicial, creemos que un terrorista armado con un cuchillo llegó a la estación y apuñaló a un civil, hiriéndolo. Luego trató de apuñalar a otro civil, pero no tuvo éxito “, dijo el portavoz de la policía Luba Samri.
“Guardias del metro ligero que estaban en la escena, otros civiles y oficiales de la Policía de Fronteras que detuvieron al terrorista. Como resultado de los disparos, un civil resultó herido adicionalmente, con una herida de bala en la pierna “, dijo Samri.
La víctima herida en el  ataque terrorista fue tratado en la escena por paramédicos antes de ser llevado al Centro Médico Shaare Zedek. Según Magen David Adom, se encontraba en condición estable.
Boaz Allinson, médico del MGA dijo que el hombre estaba plenamente consciente cuando los socorristas llegaron al lugar.
En el camino al hospital, según Allinson, la víctima dijo que vio al atacante venir contra él con un cuchillo y trató de huir, pero fue alcanzado y apuñalado.
La segunda víctima resulto levemente herida por los disparos, dijo la MDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.