viernes, 30 de octubre de 2015

Ayatolá iraquí: “Destruiremos sus Iglesias ” secuestraremos a sus mujeres si no se someten al islám ‘y esto es el’ Real Islam’


Ayatolá iraquí: “Destruiremos sus Iglesias ” secuestraremos a sus mujeres si no se someten al islám ‘y esto es el’ Real Islam’. Vídeo.

ayatolá Ahmad Hassani al-baghdadi-on-islam

Durante una reciente entrevista televisadacon el gran ayatolá Ahmad al-Baghdadi, el clérigo chiíta líder de Irak dejó en claro por qué el Islam y el resto del mundo nunca pueden coexistir pacíficamente.

Por
Primero pasó algún tiempo hablando de “yihad defensiva”, diciendo que todos los musulmanes capaces tienen la obligación de luchar por la “liberación” del “ocupado” territorio, por ejemplo, Israel (ver aquí para una lista de países europeos también a los que consideran “ocupados” a los ojos del Islam).
Luego explicó “la yihad ofensiva” linea principal del Islam, con la que forjamos lo que ahora llamamos el “mundo musulmán” a lo largo de los siglos.
De acuerdo con el ayatolá, cuando pueden, cuando las circunstancias lo permite, cuando son lo suficientemente fuertes, los musulmanes están obligados a pasar a la ofensiva y conquistar a los no musulmanes (un hecho que debe tenerse en cuenta ya que millones de “refugiados” musulmanes inundan el Oeste).
El clérigo musulmán gritó en repetidas ocasiones a su secularizado anfitrión que se mantuvo interrumpiéndole y protestando que el Islam no puede enseñar tal intolerancia. En un momento, él exclamó: “Yo soy el estudioso del Islam [al-faqih]. Usted es sólo un periodista. ¡Escúcheme!”
Expuso Al-Baghdadi:
Si son gente del libro [Judios y cristianos] exigimos de ellos el yizya -y si se niegan, entonces luchamos contra ellos. Esto es, si él es cristiano. Tiene tres opciones: o convertirse al Islam, o, si se niega y quiere seguir siendo cristian,  pagar los jizya [y vivir de acuerdo a las reglas dhimmi].
Pero si todavía se niegan, entonces luchamos contra ellos, y secuestramos a sus mujeres, y destruimos sus iglesias-este es el Islam! … Vamos, aprender lo que el Islam es!
En cuanto a los politeístas [hindúes, budistas, etc.] se les permiten elegir entre el Islam y la guerra! Esta no es la opinión de Ahmad al-Husseini al-Baghdadi, sino la opinión de todas las cinco escuelas de jurisprudencia [de cuatro sunitas y una chiítas].
Hacia el final de la entrevista, porque el anfitrión bien afeitado, que llevaba traje y corbata se mantuvo protestando de que esto no puede ser el Islam, el ayatolá estalló, señalándolo con desprecio y dijo: “¿Quién eres? ¿Vas a decirme qué creer? Esta es la palabra de Alá! ”
Ciertamente. No sólo es que es la palabra del dios del Islam, sino que es el obstáculo fundamental, insuperable para la paz entre musulmanes y no musulmanes. Los otros innumerables  clérigos musulmanes, suníes y chiíes, que mantienen esto como Al-Baghdadi, y no son vistos, como “radicales”. Para la yihad ofensiva no es menos codificado que, digamos, los cinco pilares del Islam, que no hay rechazos por parte de los musulmanes.
La  Enciclopedia del Islam en sus entradas de “jihad”, afirma que la “expansión del Islam por las armas es un deberreligiosa  para los musulmanes en general … la Jihad debe continuar haciéndose hasta que todo el mundo esté bajo el dominio del Islam … El Islam debe estar completamente más realizado  antes de que la doctrina de la yihad puede ser eliminada “.
Islam aún tiene que “haberse completamente terminado.”
El renombrado historiador musulmán y filósofo Ibn Jaldún (. D 1406) explicó la yihad de la siguiente manera:
En la comunidad musulmana, la yihad es un deber religioso debido a la universalidad de la misión musulmana y la obligación de convertir a todo el mundo al Islam, ya sea por persuasión o por la fuerza. Los otros grupos religiosos no tenían una misión universal, y la yihad no es un deber religioso para ellos, lo guardan sólo para fines de defensa. Pero el Islam tiene la obligación de ganar poder sobre otras naciones.
Aquí vale la pena señalar que incluso el jihad más ofensivo es visto como un esfuerzo “altruista”, no muy diferente de la “carga del hombre blanco” de la 19 ª siglo. Después de todo, el antiguo argumento de que “tenemos que reformar  sus formas, con  nuestras  maneras, por  su  propio bien” ha sido una de las justificaciones más utilizadas para la yihad ofensiva desde el 7 º siglo.

De hecho, poco después de la muerte del profeta del islam Mahoma (634), cuando sus yihadistas atacaron fuera de la península arábiga, un comandante persa pronto a ser conquistado pidió a los musulmanes invasores lo que querían. Según los informes, respondieron de la siguiente manera:
Allah nos ha enviado y nos trajo aquí para que podamos liberar a aquellos que desean salir de las gobernaciones y servidumbres terrenales y hacerlos siervos de Dios, para que podamos cambiar su pobreza en riqueza y liberarlos de la tiranía y el caos de [falsas] religiones y llevarlos a la justicia del Islam. Él nos ha enviado a su religión a todas sus criaturas y llamarlos al Islam.Quien lo acepta de nosotros estará seguro, y les dejaremos solos; pero al que rehúsa, lucharemos hasta que cumplimos la promesa de Allah.
Mil cuatrocientos años después, en marzo de 2009, el experto legal de Arabia Basem Alem se hizo eco públicamente de este punto de vista:
Como miembro de la verdadera religión [el Islam], no tengo más remedio que invadir a [otros] con todo derecho con el fin de imponer una determinada forma de vida [de acuerdo con la Sharia], que la historia ha demostrado ser las mejores y más justas de todas las civilizaciones . Este es el verdadero significado de la yihad ofensiva. Cuando libramos la jihad, no es con el fin de convertir a la gente al Islam, sino con el fin de liberarlos de la esclavitud oscura en la que viven.
Esta interpretación positiva de la yihad se asegura de que, no importa cuán violento y aparentemente injusta es una yihad, siempre será vindicado en ojos musulmanes: los medios feos serán justificados por los fines “altruistas”.
Por último, como el gran ayatolá Ahmad al-Baghdadi señaló, la necesidad de los musulmanes a la yihad ofensiva “no es la opinión de Ahmad al-Husseini al-Baghdadi … Esta es la palabra de Alá!”
Tampoco es la “opinión” del califa del ISIS  Abu Bakr, del líder de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, del líder de Boko Haram Abubakar Shekau, o cualquiera de los otros innumerables pasados y presentes yihadistas. No, la yihad para conquistar y traer la sharia a los no musulmanes es la orden de Allah.
BREAKINGISRAELNEWS

Ayatolá iraquí en lo que es el real Islam – los políticamente liberales deben corregirse No pueden soportar que él está diciendo la verdad.

Durante un momento en que se ha convertido en políticamente incorrecto señalar incluso los hechos más básicos sobre lo que el Islam enseña y lo que está contenido en el Corán, al menos un individuo poco probable no tiene miedo a decir la verdad: el gran ayatolá Ahmad Hassani al-Baghdadi .
Ayatolá al-Baghdadi, un clérigo chiíta líder en Irak, fue entrevistado sobre la posición del Islam respecto a cuestiones tales como la yihad, yizya (un tipo de impuesto sobre los musulmanes de la demanda de los cristianos con el fin de permitir a practicar su fe), la violación y la esclavitud en Islam.
Durante esta entrevista, al-Baghdadi deja claro cómo el Islam no tiene ninguna intención de volverse co-existente pacíficamente con cualquier otra religión. La entrevista comienza con él discutiendo los dos tipos de jihad, “defensiva” y “ofensivo”. Reveló cómo están obligados los musulmanes para aumentar su número y fuerza en un país para que puedan conquistar a los no musulmanes.
El entrevistador protestó, diciendo que “el Islam no puede enseñarse como la intolerancia”, pero el erudito islámico señaló, lo regañó y le exigió que escuchara lo que él, el experto, decía.
Al-Baghdadi respondió, de acuerdo con los Documentos Federalistas:
Si son gente del libro [Judios y cristianos] exigimos de ellos los yizya y si se niegan, entonces a luchar. Esto es, si él es cristiano. Tiene tres opciones: o convertirse al Islam, o, si se niega y quiere seguir siendo cristiano, pagar los jizya [y vivir de acuerdo a las normas de dhimmi].
Pero si todavía se niegan, entonces luchamos contra ellos, y secuestramos a sus mujeres, y destruimos sus iglesias-este es el Islam! … Vamos, aprender lo que el Islam es!
En cuanto a los politeístas [hindúes, budistas, etc.] que les permiten elegir entre el Islam y la guerra! Esta no es la opinión de Ahmad al-Husseini al-Baghdadi, sino la opinión de todas las cinco escuelas de jurisprudencia [de cuatro sunitas y una chiítas].
El periodista se mantuvo interrumpiendo al ayatolá, que se negó a ser silenciado.
“¿Quién eres? Vas a decirme qué creer? Esta es la palabra de Alá! ”
Nos enfrentamos con la verdad sobre el Islam todos los días, de los que han estudiado y practicado toda su vida, sin embargo, los liberales y la gente políticamente correcta se niegan a aceptar que podría ser posible que algunos musulmanes no son completamente pacíficos. Por supuesto que queremos vivir en paz con la gente, pero no hay excusa para esconder la cabeza en la arena cuando la verdad algún día podría salvar su vida.
El Ayatolá al-Baghdadi insiste en que el Islam contiene toda la retórica violenta que los críticos nos han advertido sobre ello. ¿Crees que es hora de que le creamos?
Puedes ver la entrevista aquí:
PATRIOTS & POLITICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.