domingo, 4 de octubre de 2015

El segundo ataque terrorista árabe: adolescente israelí apuñalado fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Vídeos.


El segundo ataque terrorista árabe: adolescente israelí apuñalado fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Vídeos.

Ambulancia Puerta de Damasco Jerusalem segundo ataque terrorista

Asalto de un palestino israelí cerca de la Puerta de Damasco a un joven judío, y es muerto a tiros por la policía; Según los informes, la víctima está entre estado moderado a grave.

Un palestino apuñaló a un adolescente israelí fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén el domingo temprano por la mañana, en el segundo ataque de este tipo en el pasado día. Al parecer, el agresor sospechoso fue muerto a tiros por las fuerzas de seguridad israelíes. [NT. Goal: Parece que mas bien sí].Terrorista árabe muerto tras apuñalar a joven judío Puerta de Damasco.
https://player.vimeo.com/video/141300630 <p><a href=”https://vimeo.com/141300630″>Segundo ataque terrorista &aacute;rabe en Jerusal&eacute;m</a> from <a href=”https://vimeo.com/user29818795″>Cabo Sam</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>”>
https://player.vimeo.com/video/141300654 <p><a href=”https://vimeo.com/141300654″>Segundo ataque terrorista en Jerusal&eacute;m2</a> from <a href=”https://vimeo.com/user29818795″>Cabo Sam</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>”>
Los informes iniciales indicaron que el 15-años de edad, víctima se encontraba en estado moderado y recibidas tratada en el lugar por paramédicos. Fue llevado al Hospital Shaare Zedek de Jerusalén con heridas en el pecho y la espalda.
El atacante huyó de la escena después de apuñalar al adolescente.Un video publicado en línea se le apareció mostrar varios cientos de yardas del lugar del ataque, en las vías del tren ligero, donde fue baleado por agentes de policía.
Medios de Hamas identificaron al sospechoso apuñalador como Fadi Aloon, residente en el barrio de Jerusalén oriental de Issawiya. En una entrada de Facebook de una cuenta atribuida a Aloon expresó su intención de convertirse en un mártir (shahid) y rogó a Dios que perdone sus pecados.El apuñalador
En un incidente no relacionado sólo momentos después del ataque cerca de la Puerta de Damasco, otro hombre fue moderadamente herido en un apuñalamiento cerca del Parque de la Independencia de Jerusalén. El incidente estaba siendo investigado por la policía y que no estaba claro si el ataque fue por motivos políticos.
La esposa de Benet estaba en condición grave y su bebe de dos años de edad resultó levemente herido. La madre fue llevada al Hospital Hadassah Ein Kerem y está pasando por la cirugía. El niño fue llevado al Centro Médico Shaare Zedek para el tratamiento donde permanece en condición estable.
El primer ministro Benjamin Netanyahu, que acababa de despegar para Israel en el momento de las puñaladas la madrugada del domingo, dijo a los periodistas que Israel “lanzara una ofensiva severa contra el terrorismo palestino.” Fue puesto a viajar directamente a la sede de la FDI en Tel Aviv a su llegada a Israel el domingo, y convocar una reunión del gabinete de seguridad para discutir el aumento en los ataques terroristas.
 Los apuñalamientos se produjeron horas después de Nehemia Lavi y Aharon Benet fueron asesinados en un ataque terrorista en la ciudad vieja en la noche del sábado, y la esposa y el hijo de Benet resultaron heridas.
El terrorista palestino fue identificado como Muhanad Shafeq Halabi, 19 años, de al-Bireh, cerca de Ramallah, en Cisjordania. Él fue muerto a tiros por la policía. La noche del jueves a dos israelíes fueron muertos a tiros en su automóvil en Cisjordania en un ataque terrorista reivindicado por el brazo armado del movimiento Fatah.
THE TIMES OF ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.