domingo, 4 de octubre de 2015

La facción de Al Fatah de la Autoridad Palestina está buscando dinero de Irán para que puedan avanzar en sus planes para lanzar ataques terroristas y en última instancia destruir a Israel.
Mira cómo el ala militar de Fatah en Gaza afirma que un túnel de 3,5 kilómetros hacia Israel está listo para ser utilizado para ataques terroristas a gran escala contra civiles israelíes.
Esta es la razón por Fatah ha pedido ayuda a Irán, para colaborar en la destrucción de la “entidad sionista”. Si se aprueba el acuerdo nuclear, Irán recibirá una cantidad suficiente de dinero para financiar a Fatah y seguir poniendo en peligro a Israel.
shutterstock_152856233

¿Estás a favor de Israel?

¿Quieres hacer algo grande por Israel hoy mismo? Haz una donación a United with Israel, y ayudarás a educar e inspirar a millones de personas en todo el mundo para que apoyen, como tu lo haces, a Israel.
Somos un movimiento mundial que fomenta la unidad y el amor por la Tierra de Israel y el Pueblo Judío. Todos los días publicamos historias sobre Israel para educar, inspirar y dotar de más recursos a los partidarios de Israel en todo el mundo. Contribuimos a causas vitales como la construcción de refugios antiaéreos y ayudamos a los más necesitados. Las donaciones de los verdaderos amigos de Israel como tu hacen que esto sea posible... así que por favor muestra tu apoyo a Israel hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.