viernes, 2 de octubre de 2015

Los acuerdos de Oslo han terminado dice un “alto funcionario palestino

Los acuerdos de Oslo han terminado dice un “alto funcionario palestino
barghouti
Mustafa Barghouti 

Mustafa Barghouti retoma el discurso ante la ONU de Abbas y va un paso más allá, afirmando que la AP dejará de cumplir los acuerdos con Israel.

[NT. Goal: ¿Los cumplisteis alguna vez canallas asesinos?].
Un funcionario palestino superior afinaba aún mas el Jueves una declaración del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que la AP ya no está obligada por los acuerdos firmados con Israel, incluyendo los acuerdos de Oslo de 1993.
Los “Acuerdos de Oslo han terminado. Así como el resto de los acuerdos con Israel “, Mustafa Barghouti dijo a la AFP.
Abbas el miércoles había culpado a las políticas de asentamientos israelíes y la falta de libertad a los presos palestinos por su decisión de dejar de adherirse a acuerdos con el Estado judío.
“Mientras Israel se niega a comprometerse con los acuerdos firmados con nosotros, cesar la construcción de asentamientos y liberar a los prisioneros, Israel no nos ha dejado otra opción que insistir en que no vamos a seguir siendo los únicos comprometidos con estos acuerdos”, dijo Abbas en un discurso en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
Tirando de los acuerdos anteriores, incluyendo los acuerdos de Oslo hito de la década de 1990, podría significar movimientos drásticos tales como el desmantelamiento de la Autoridad Palestina o terminar la coordinación de seguridad con Israel.
Ninguno de esos detalles menciono Abbas, quien, según informes, prometió antes de su discurso que iba a caer una “bomba” en la ONU, mencionó, sin embargo. [NT. Goal: Es lo único que sabes hacer asesino, criminal de niños, poner bombas y robar].
La Autoridad Palestina fue creado por los acuerdos de Oslo. Jonathan Rynhold del Centro Begin-Sadat  con sede en Israel de Estudios Estratégicos. “Se trata de enviar una señal.”
Según Rynhold, “la razón por la que sigue haciendo estas amenazas es conseguir la atención del mundo, porque en el momento en que el mundo está más interesado en ISIS y en Irán. Los palestinos han ido hacia abajo en la escala de prioridades “.
[NT. Goal: Bueno payaso en ese caso ya no eres presidente de nada. Vuelve a Jordania, allí te darán un trato justo y una celda con retrete para ti solo].
THE TIMES OF ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.