viernes, 2 de octubre de 2015

Rabino de Israel por el asesinato de la pareja en Samaria: "La nación está llorando a las víctimas"

Itongadol/AJN.- "A pesar del horrible dolor debemos continuar con la oración para llegar a la redención del pueblo de Israel", expresó el jefe de rabinos, David Lau, a pocas horas del asesinato de una pareja de ciudadanos israelíes al sudeste de Samaria. La pareja - Eitam y Na'ama Henkin- fue atacada a balazos frente a sus hijos, que se encontraban en el vehículo.

La joven pareja fue asesinada por un terrorista árabe cuando se encontraban conduciendo por el poblado Itamar, al sudeste de Samaria, en su vehículo junto a sus cuatro hijos, quienes, por fortuna, sobrevivieron al ataque sin presentar ninguna herida.

"A pesar de la fiesta Sucot y su alegría, la nación entera se encuentra herida y llora a los padres asesinados, que fueron sacrificados en nombre de D´s, solo por ser judíos", expresó Lau.

El rabino pidió al público que rece por la paz del pueblo judío en estos tiempos difíciles.

"Los tiernos huérfanos son hijos del pueblo de Israel, debemos fortalecerlos, abrazarlos y reconfortarlos junto a la familia. A pesar de la tristeza y el dolor, seguiremos orando y creyendo que el Guardián de Israel nos cuide para que pronto encontremos la redención del pueblo de Israel", concluyó el rabino Lau en referencia a los cuatro niños de cuatro meses, cuatro, siete y nueve años que fueron testigos del asesinato de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.