viernes, 2 de octubre de 2015

Netanyahu sobre el tiroteo en Samaria: "Los terroristas sabían que habían matado a dos padres"


Itongadol/AJN.- El primer ministro, Benjamín Netanyau, respondió en la madrugada del viérnes, desde Nueva York, al asesinato de Eitam y Naama Henkin cerca de Itamar. Señaló que el ataque es "resultado directo del incitamiento árabe palestino contra Israel".

Netanyahu, quien se presentó hace pocas horas ante la Asamblea General de las Naciones Unidas dijo que "los asesinos sabían que habían matado a un padre y una madre. Los incitamientos palestinos llevan a cometer actos de terrorismo y asesinatos como los que vimos esta noche".

Por su parte, el presidente, Reuven Rivlin, pidió continuar con la lucha contra el terrorismo.

"Esta noche, los asesinos, sedientos de sangre, clamaron la vida de una madre y un padre; y dejaron huérfanos a cuatro niños. El corazón se rompe ante la crueldad y el odio", expresó.

"Continuaremos en nuestra valiente lucha contra el terrorismo cruel - de esto nuestros enemigos pueden estar seguros. Ese es nuestro deber, y la única forma que podemos asegurar el derecho de los huérfanos que perdieron a sus padres, junto a los derechos de nuestros hijos y nietos de vivir en paz y seguridad, en cualquier parte de Israel", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.