jueves, 4 de febrero de 2016

Adolescentes árabes apuñalaron a un guardia en la estación de bus de Ramle
JAI – Dos adolescentes árabes apuñalaron e hirieron con un cuchillo a un guardia de seguridad que se encontraba en la entrada de la estación de bus de Ranle, en un nuevo ataque terrorista. Las fuerzas de seguridad arrestaron a las dos jóvenes. Ambos tienen 13 años, según el vocero de la policía, Micky Rosenfeld.

Los médicos del servicio de emergencias Magen David Adom proveyeron a la víctima de primeros auxilios. Luego el hombre fue trasladado al Centro Médico Assaf Harofeh, de Tzrifin.

Según revelaron fuentes policiales, una de las atacantes llegó al lugar del crimen con la mochila del colegio. Cuando pasaron por un detector de metales, el guardia les pidió una identificación. Inmediatamente, las adolescentes árabes apuñalaron al guardia en la pierna y en el hombro.

El médico Shlomo Elasalsi asistió a la víctima y explicó: “Estaba caminando y empecé a escuchar gritos de que había terroristas. Luego fui a la escena y vi a un hombre de unos 25 años en el piso, consciente, y con heridas en sus extremidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.