lunes, 2 de mayo de 2016


                                                  **Presente**
Deja un lugar en la mesa, y una silla desocupada, no quiero faltar a tu cumpleaños,
y si no estoy, físicamente, mi mente, mis sentimientos, estarán presente.
No olvides dejar una copa, ya que quiero brindar por los años que cumples, y que
al no conocerte, no estuve presente. Pero ahora, que te conozco, la distancia será un
sueño, y cuando despierte, podré besar tus labios, besar tus ojos, besar tu cuello,
como ahora, aunque no esté presente.
¿Acaso es necesario estar presente, para enamorar a una mujer? ¿Acaso es necesario
estar presente, para besar sus labios, sus ojos, su cuello, enamorarse y enamorar ?
Para el verdadero amor, la fantasía, es la dueña del tiempo, la distancia, y la imaginación.
Deja, amada mía, volar la imaginación, no la encierres, deja que solo crezca, que sola
vuele, y sola volverá.
Tú entrégale tu amor y ella hará el resto. Mi querida, toma en cuenta que la distancia,
el tiempo y la edad, son solos circunstancias que no tiene en cuenta el corazón.
Puede ser una fantasía, pero ten en cuenta que en otro año, en otro momento, en otro
lugar, mi silla estará ocupado por mi y la copa, en mi mano se alzará,  para desearte  larga y feliz vida.
!Feliz Cumpleaños¡

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.