lunes, 2 de mayo de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 2/5/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
El candidato republicano Donald Trump comparó las relaciones comerciales de su país con China a una violación. Así lo declaró en un mitin electoral en Indiana, acusa a los chinos de provocar el descenso de su moneda en forma artificial y así conseguir más exportaciones en el Mundo.
Dos misioneros de EEUU fueron hallados muertos en una aldea de Jamaica. La Policía inició una investigación.
El Gobernador de Puerto Rico declaró que no están dispuestos a asumir el pago de $420.000.000 a EEUU, después que el Gobierno de este país no se mostrara dispuesto a llegar a un acuerdo para los pagos.
El Gobierno de Colombia anuncio que detuvo dentro de su territorio al comerciante de drogas más buscado de Perú. Garzón Galvez, apodado "Caracol", era buscado por más de 100 asesinatos, fue trasladado a Perú.
Un crucero de placer partió desde EEUU para Cuba por primera vez en 50 años. El barco partió desde Miami con 700 pasajeros a bordo.
Una mujer de 26 años que paseaba en la zona de los ríos en Ramat HaGolán fue mordida por una víbora venenosa, su estado es grave
Irak: un objetivo de Daesh, donde se fabricaban explosivos y vehículos explosivos fue bombardeado y eliminado por EEUU y Francia.
Alemania: fuentes del Gobierno niegan que su objetivo sea retirar el apoyo a Israel.
Medios de Hungría informa que fueron detenidos dos jóvenes sospechosos de la muerte del israelí Ofir Gross.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.