lunes, 30 de junio de 2014

COMUNICADO OSA CORDOBA

Una vez màs la irracionalidad y la barbarie sacuden a todo Israel. Mientras en todos los diarios del mundo fue tapa el encuentro entre el Papa Francisco, el Presidente de la Autoridad Palestina y el del Estado de Israel,para orar por la Paz, los extremistas de siempre, los que atentan contra toda posibilidad de la PAZ secuestraron a tres jòvenes israelìes. Dos de 16 y uno de 19 años.Durante tres semanas, el Estado de Israel, busco por cielo y tierra rastros de los tres adolescentes secuestrados por el HAMAS. El Paìs pidìo y rezo por ellos.Hoy tenemos que comunicar que nuevamente HAMAS volvio a sus fuentes.Los tres cuerpos sin vida de Naftali Frenkel (16), Gilad Shaer (16) y Eyal Yifraj (19) fueron hallados tras 18 dìas intensa bùsqueda.
Nos sumanos al dolor de sus Padres, al de sus familiares, al de todo el pueblo de Israel. Todos somos NAFTALI, GILAD Y EYAL.
Rechazamos y repudiamos el terror, la muerte y los misiles contra poblaciones civiles utilizados por quienes quieren destruir al Estado de Israel.Denunciamos ante el mundo todo el asesinato de NAFTALI, GILAD Y EYAL, y pedimos que el mundo condene estos crìmenes del HAMAS.
No obstante no renunciamos al diàlogo, a la Paz y hoy màs que nunca recurrimos a la famosa frase de quien fuera primera ministra del Estado de Israel, Golda Meir, dijo : La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros».SECRETARIA DE PRENSA OSA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.