lunes, 30 de junio de 2014

SABIAS QUE?

Senador Ted Cruz Insta 'No Mas Ilusiones' Con Respecto a Hamas

El energico discurso del Senador humaniza a los tres adolescentes frente a cobertura de prensa maliciosa, e insta a los EEUU a dejar de legitimizar a Hamas.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Tova Dvorin
27/6/14
 
El Senador Ted Cruz (R-TX) dio un apasionado discurso en el pleno del Senado el jueves a la tarde, implorando que Estados Unidos tome finalmente acciones por el secuestro de Naftali Frenkel, un ciudadano norteamericano de 16 años de edad, tanto como de Gilad Sha'ar (16), y Eyal Yifrah (19).


"Esto debe estar en la primera plana de todo diario en los Estados Unidos, debido a que es una cuestion que es tan vital para nosotros como lo es para la nacion de Israel", comenzo Cruz. La cobertura noticiosa en los EEUU del secuestro ha sido seriamente limitada en el mejor de los casos, sesgada en favor de los secuestradores de Hamas en el peor. 
"Solo imaginen si estos fueran sus hijos, o cualquier chico que ustedes conozcan", continuo. "Solo imaginen si su hijo fuera secuestrado por catorce dias - y ustedes no saben donde esta, o siquiera si esta todavia vivo." 
Cruz explico como los chicos - "inteligentes, muy trabajadores, estudiantes diligentes" - fueron secuestrados en su camino a casa desde la escuela. "Estos muchachos no estaban haciendo nada malo", dijo el. 
"Estos son adolescentes que fueron atacados por ser quienes son, que no han hecho nada malo, que no han hecho nada que se acerque a merecer lo que les ha sucedido ese dia mientras esperaban en la parada del autobus para ir a casa desde la escuela." 
Cruz luego demando que los EEUU corten todos los vinculos con Hamas, una "organizacion terrorista feroz" que el señala no solo ha asesinado israelies, sino a "muchos norteamericanos."
"No puede haber mas ilusiones que Hamas tiene algun rol en cualquier gobierno futuro formado por la Autoridad Palestina", insto. "Ellos no deben recibir ningun reconocimiento mas o legitimizacion."
"Hamas es una organizacion terrorista violenta lista y deseosa de maltratar a los mas inocentes. Hamas es una organizacion terrorista que secuestra a tres inocentes chicos de escuela."
"Hamas, devuelve a los niños," dijo el. "Hamas, devuelve a esos chicos ahora." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.