domingo, 29 de junio de 2014

ISRAEL HOY

VIDEO DE LA MUERTE DE TERRORISTAS EN GAZA POR PARTE DE LAS FDI

Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
28/6/14

Imagenes de circuito cerrado de television de la Franja de Gaza parecen mostrar el momento en que dos terroristas fueron eliminados en un ataque de precision por parte de la Fuerza Aerea de Israel.
El coche de los terroristas puede ser visto viajando por un camino calmo antes de explotar repentinamente despues de ser aparentemente golpeado por un misil.

Tzahal confirmo el ataque el viernes al atardecer e identifico a los dos terroristas muertos como Osama Hasoumi y Mohammed Fatsih, diciendo que fueron atacados por su participacion en recientes disparos de cohetes contra comunidades israelies en la region del sur del Neguev de Israel.
Una declaracion de Tzahal decia que Israel hacia responsables a los gobernantes de Hamas en Gaza por cualquier disparo de cohetes contra Israel.
Este llego apenas horas despues que terroristas detonaron una bomba cerca de una dotacion de tropas de la valla de seguridad de Isreal. Un vocero de los servicios de salud de Gaza, Ashraf al-Qudra, dijo a AFP que cinco fueron heridos despues que tanques de Tzahal respondieron el fuego a posiciones al oriente de Khan Yunis en el sur de Gaza.  
El ejercito israeli dijo "un dispositivo explosivo fue activado contra fuerzas (del ejercito) operando adyacentes a la valla de seguridad en el sur de la Franja de Gaza", no causando heridos.
"La fuerza respondio con disparos de tanques hacia puestos de vigilancia utilizados para guiar el ataque contra las fuerzas", dijo.
Mas tarde el viernes, grupos terroristas gazanos dispararon una andanada de cohetes contra pueblos y aldeas israelies en el sur. Tres cohetes explotaron en la region Eshkol el viernes a la noche, y dos cohetes mas fueron derribados por el sistema de defensa misilistica Cupula de Hierro de Israel cuando estaban apuntando a la region de Hof Ashkelon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.