lunes, 30 de junio de 2014

HAMAS!!!!

Hamas promete abrir 'las puertas del infierno' si TZAHAL responde al asesinato

Grupo islamico que se cree esta detras de los asesinatos advierte a Israel que no intensifique la operacion en su contra despues que fueron descubiertos los cuerpos de los chicos.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
30/6/14
 
.
"El grupo terrorista Hamas ha advertido que abrira "las puertas del infierno" si Israel busca intensificar su operacion contra el grupo islamista en respuesta al asesinato de los tres adolescentes israelies cuyos cuerpos fueron encontrados este atardecer. 
"Si los ocupantes llevan a cabo una intensificacion o una guerra, ellos abriran las puertas del infierno sobre si mismos" dijo el vocero de Hamas, Sami Abu Zuhri, a AFP.    
La advertencia llego poco despues que Israel confirmo encontrar los cuerpos de los tres estudiantes que desaparecieron mientras hacian dedo en Gush Etzion el 12 de junio.
Los cuerpos fueron encontrados en un campo cerca del poblado arabe de Halhoul a unos 10 minutos del lugar al costado de la ruta donde fueron vistos por ultima vez,  dijeron informes de medios de comunicacion.
Israel ha dicho que Hamas esta detras del secuestro; la semana pasada, las autoridades liberaron para publicacion las identidades de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.