lunes, 30 de junio de 2014

REPERCUSIONES ASESINATO ADOLECENTES EN ISRAEL

El Congreso Judío Mundial ''sorprendido e indignado'' ante la noticia del descubrimiento de los cuerpos de 3 adolescentes israelíes secuestrados

Fuente: Vis-a-vis
30/6/14

El presidente del CJM, Ronald S. Lauder, manifestó su tristeza y la de toda la comunidad judía internacional por el hallazgo de los cuerpos son vida de Neftalí Fraenkel , Gilad Shaar y Eyal Yifrach.

"Estamos más que sorprendidos, indignados y tristes por estos asesinatos despreciables. Una vez más, Hamas ha revelado su verdadera cara: este grupo no tiene en cuenta, evidentemente, la vida humana, y que ni siquiera se abstengan de secuestrar adolescentes inocentes. Los que cometieron este horrendo crimen deben ser perseguidos y llevados ante la justicia", señaló Lauder.

"Está claro que Hamas es una organización terrorista, y debe ser desmantelada, y es la responsabilidad de Mahmoud Abbas eliminar todos los funcionarios vinculados a Hamas de su gobierno inmediatamente y luchar contra el terrorismo con vigor y con urgencia. Abu Mazen debe demostrar liderazgo ahora", dijo el presidente del CJM, quien instó a la comunidad internacional, y en particular los Estados Unidos y la Unión Europea, para detener todo el apoyo financiero a la Autoridad Palestina hasta que Hamas se excluye de todos los órganos de gobierno. "Este asesinato debe impulsar al mundo hacia la acción y la lucha contra los grupos extremistas como Hamás, y debe intensificarse con urgencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.