jueves, 26 de junio de 2014

Tel Aviv y la Noche Blanca

cidipal



Tel Aviv, jueves festivo. Hoy, por la noche, la ciudad sin pausa, desde lo oficial, no dormirá.
En el marco de los eventos por la Noche Blanca, se llevarán a cabo una serie de acontecimientos masivos, en todas las calles de la primera ciudad hebrea. En la municipalidad de Tel Aviv, exhiben, este año, una interesante innovación: la posibilidad de circular entre las diversas propuestas por medio de la aplicación “digital”, que presenta todos los focos,  sobre el detallado mapa. Los eventos permanecerán abiertos, gratis o a bajo costo.
 La  municipalidad de Tel Aviv convoca al público a festejar con las muchas actividades: funciones musicales, presentaciones de teatro y danza, canción popular, bailes populares y exposiciones, operas, recitales clásicos, actividades deportivas nocturnas, yoga, modas, shopping, exhibiciones callejeras y un menú nocturno especial en los restaurantes. Los eventos se extenderán desde el norte al sur de la ciudad.
Uno de los sucesos centrales será la enorme fiesta en la Plaza Rabin. Con una sorpresa más: a las 10 de la mañana, se llevaran a acabo recorridas gratuitas por los museos de la metrópoli: Bat Yam, Petah Tikva, Hertzliya, Holon y Tel Aviv.
El evento, que anticipa la Noche Blanca, se celebró anoche en la Plaza de la Cultura. 400 personas, vestidas con ropa blanca, llevaron consigo alimentos, mesas y sillas y cenaron en conjunto. Los participantes de la cena especial imitaron un suceso de semejantes características en París, la ciudad de los enamorados.
Fuente: Israel Today
#israelhoy#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.