miércoles, 25 de junio de 2014

DIJO EL NUEVO PRESIDENTE DE ISRAEL

Israel/Argentina. Con bendiciones y fútbol el flamante presidente electo dirigió un mensaje a la Argentina

25.06.2014 16:57  | 
Itongadol/AJN.- Lo hizo en el marco de la Cumbre de Medios Judíos que finalizó esta noche en Jerusalem. “Les deseo días de mucha felicidad y si ganan el campeonato que sea una hermosa victoria”, expresó su deseo el presidente electo Reuven Rivlin.


Itongadol.- (Enviado especial) El flamante presidente israelí, Reuven Rivlin, mantuvo hoy, miércoles, un breve diálogo con la Agencia Judía de Noticias y bendijo “a todos los ciudadanos judíos y no judíos” de la República Argentina. Lo hizo en el marco de la Cumbre de Medios Judíos que finalizó esta noche en Jerusalem. La sorpresiva visita se dio en el marco del cierre del encuentro que se llevó a cabo esta noche en la capital del Estado judío.

“No sé si soy un fan de Argentina en materia de fútbol, pero sí creo que es un país maravilloso”, expresó el futuro sucesor de Shimon Peres. “Les deseo días de mucha felicidad y si ganan el campeonato que sea una hermosa victoria”, expresó su deseo Rivlin.

El encuentro de medios y periodistas judíos de todo el mundo comenzó 22 de este mes y se extenderá hasta el 25 de junio y tiene el objetivo de fortalecer los lazos con las comunidades judías de la Diáspora. En el evento se reunirán editores y escritores de los principales medios judíos para que participen de tres días de debates y diálogo sobre los temas principales a las que se confrontan los medios judíos.

El presidente de Israel, Shimon Peres; el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el vocero de la Knesset, Yuli Yoel Edelstein, el canciller israelí, Avigdor Liberman, el ministro de Jerusalem & Asuntos de la Diáspora, Naftali Bennett, y el presidente de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky, participarán del evento.

Según un comunicado sobre el encuentro "el Estado de Israel tiene la obligación moral de fortalecer lazos con las comunidades judía de todo el mundo. Una de las maneras de hacerlo es a través de los medios de las comunidades locales. Además, crear un canal de medios directo entre Israel y los medios judíos servirá a los objetivos de la diplomacia pública de gran orden, proveerá a los periodistas judíos información creible, detallada y actualizada sobre Israel, sus políticas, ventajas y situación especial. Estos periodistas se convertirán en embajadores mediáticos y voceros en el exterior con influencia más allá de sus comunidades locales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.