domingo, 29 de junio de 2014

SABIAS QUE?

Terroristas de Gaza dispararon seis misiles a Israel

29.06.2014 17:32  | 
Itongadol.- Terroristas de la Franja de Gaza dispararon esta tarde cohetes al pueblo Netivot, de Israel, informó el medio israelí Arutz Sheva. No hubo daños ni heridos. Dos de los proyectiles fueron interceptados por el sistema de defensa Domo de Hierro ubicado cerca del lugar. Los otro cuatro cayeron en zonas no habitadas.
 
Ayer a la tarde también se dispararon dos cohetes que cayeron en comunidades del Consejo Regional Sha’ar Hanegev al este inmediato del enclave controlado por Hamas. Un proyectil cayó directamente en la fábrica de plástico Denber en el área industrial de Sderot, causando un gran incendio. Este lugar está al lado de una fábrica de pintura y ambos resultaron dañados.
 
Diez unidades de bomberos de Sderot, Be’er Sheva, Ashkelon y Netivot tuvieron éxito en controlar el fuego y evitar que llegue a otras industrias luego de una hora de lucha con el fuego. Sin embargo, el lugar quedó aparentemente destrozado.
 
Cuatro trabajadores que estaban en el lugar en el momento en el que cayó el misil pudieron escapar de las llamas a salvo y la policía sigue buscando por cualquiera que haya podido quedar atrapado entre los restos.
 
Un hombre de aproximadamente 50 años resultó herido levemente con lastimaduras en sus extremidades, aparentemente de la explosión del misil y otras explosiones consecuentes en la fábrica. El hombre pudo llegar a una estación del Magen David Adom solo y luego fue evacuado al Hospital Barzilai en Ashkelon. Dos otras personas sufrieron quemaduras leves y fueron también evacuados a ese lugar.
 
El segundo misil, que también fue disparado hacia Sderot, aterrizó afuera de los límites de la ciudad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.