miércoles, 8 de abril de 2015

Dos soldados israelíes apuñalados en un ataque terrorista
Un soldado, de alrededor de 20 años, resultó gravemente herido y otro con lesiones leves al ser apuñalados por un terrorista palestino en el cruce carretero Sinjil, de la ruta 60, cerca del asentamiento de Shiló, en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania).
El soldado que fue herido levemente abrió fuego sobre el terrorista y lo abatió. El herido grave fue tratado en la escena por paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom y trasladado al Hospital Sharei Tzedek de Jerusalén.

Las fuerzas de seguridad continúan rastrillando la zona.

De acuerdo con una investigación preliminar, el terrorista llegó al cruce Sinjil, y apuñaló a dos soldados del Comando de la Retaguardia (Defensa Civil), del equipo médico de la Brigada Tabor, que estaban operando en la entrada de la aldea árabe de Turmus Ayah.

Aparentemente el ataque tuvo lugar dentro de la ambulancia militar. La Brigada es responsable del sector que se extiende al norte de Ramallah.

El doctor Ofer Marin, director del Departamento de Traumatología del hospital afirmó que “el herido grave arribó ya habiendo sido sedado y con respirador artificial. Sufre de varios cortes en el cuello y la cabeza. Recibió transfusiones de sangre y una vez que sea estabilizado continuaremos los chequeos para conocer sus heridas.

Luego será intervenido quirúrgicamente. El segundo herido sufre lesiones leves de arma blanca en la espalda y su vida no corre peligro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.