lunes, 27 de abril de 2015

El Ejército de Israel abatió a cuatro terroristas en la frontera con Siria


Un avión de combate de la Fuerza Aérea atacó una célula terrorista que, amparándose en la oscuridad de la noche, estaba colocando un artefacto explosivo en la frontera entre Israel y Siria.
Tropas israelíes visualizaron cuatro figuras aproximándose a la cerca de seguridad entre Israel y Siria, colocando la bomba. La célula se encontraba del lado este de la cerca, pero a los todos los efectos dentro del territorio israelí.
Entonces, una aeronave de la Fuerza Aérea abrió fuego sobre la célula, matando a tres de los terroristas. Según el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), lo más probable es que el cuarto terrorista también haya sido alcanzado.
El Ejército de Defensa de Israel no pudo identificar inmediatamente la identidad de los terroristas. Según un alto oficial, los explosivos no fueron activados sino que los extremistas estaban en el proceso de colocación del artefacto.
El incidente ocurrió cerca del Monte Dov, en las Alturas del Golan, no lejos de la localidad de Majdal Shams, sobre las laderas del Monte Hermón.
El hecho tuvo lugar un día después de que fuera reportado que la Fuerza Aérea de Israel atacó dos bases militares sirias, en las que el grupo terrorista islámico chií libanés Hezbollah almacenaba sus misiles de largo alcance.
Fuente: Auror
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.