miércoles, 29 de abril de 2015

Los oficiales de Hezbollah aterrizan en Teherán con el jefe de Defensa sirio. Irán aprueba estrategia antiisraelí.



Una delegación de alto nivel de Hezbollah llegó en secreto a Teherán este Martes, 28 de abril, junto con un grupo militar grande encabezado por el ministro de Defensa sirio Fahad Jassim al-Freij, fuentes de inteligencia de Debkafile informan exclusivamente. Ambos participan en los cuatro días de consultas militares y de inteligencia con funcionarios iraníes sobre la situación de guerra en Siria y los pasos previstos en contra de Israel. Según un alto funcionario de inteligencia del Golfo, “Las partes dan por finalizado rápidamente sus planes de acción contra Israel, y las FDI darán sin duda la cara en el Golán como un frente mucho más activo e intenso de lo que han visto hasta ahora.”
El intento fallido el domingo, April 26, por parte de un escuadrón de drusos para plantar una bomba cerca de un puesto fronterizo militar israelí en el norte del Golán era sólo un anticipo de la próxima ofensiva, según la fuente.
Encontró una activa participación de Hezbollah en las conversaciones de militares sirios e iraníes en Teherán como totalmente natural, en vista de la duplicación de las tropas de combate de la organización chií libanesa luchando junto al ejército sirio a aproximadamente 7.000. Esta cifra está por encima de los misiles, inteligencia y unidades de logística que ayudan al esfuerzo de guerra de Siria ahora en su quinto año.
Fuente: Debkafil
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.