martes, 28 de abril de 2015

Laila Malcos, artista israelí invitada por CUJA, brilló en el Acto Central de Iom Haatzmaut

28.04.2015 11:30  | 
 Itongadol.- Laila Malcos, reconocida cantante argentino-israelí, llegó a la Argentina de la mano de Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) y deleitó con su música a todos los presentes en el Acto Central de Iom Haatzmaut organizado por la Organización Sionista Argentina. Continuará su gira en diferentes localidades del país.
 
En su misión de estrechar los lazos entre la comunidad judía local e Israel, Campaña Unida ha posibilitado la llegada de Laila Malcos, reconocida cantante argentino-israeli. La artista ya realizó shows en el club Cissab y en el Acto Central de Iom Haaztamut donde cantó diferentes canciones del repertorio popular israelí. 
 
En el Acto Central fue la encargada de entonar las estrofas del Hatikva. Asimismo, antes de comenzar su espectáculo, conmovió al público contando su historia de aliá, para ella “un sueño cumplido gracias a Campaña Unida-Keren Hayesod”.
 
Estos dos shows fueron los primeros de una gira de Festejos de Iom Haaztamut organizados por Campaña Unida en las ciudades de Resistencia, Posadas, Corrientes y Bahía Blanca para cantar, bailar y emocionarse en comunidad.
 
Por otra parte, Yuval Dayan, conocida por su exitosa participación en el reality La voz de Israel, festejará en mayo en las ciudades de Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Tucumán, Salta y Mendoza. La acompañarán los músicos Liron Lev y Shem Hamami, quienes ya participaron con gran éxito de los Festejos 2014 organizados por la misma institución. 
 
Esta es la gran apuesta de Campaña Unida para festejar y disfrutar de una jornada única, fortaleciendo los lazos entre la comunidad local e Israel. 
 
Más información en Facebook: /CUJArg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.