miércoles, 29 de abril de 2015

Hamas planeaba un mega secuestro de civiles inocentes israelies en Kerem Shalom
Espeluznante. La organización genocida y anti sionista Hamas tenia entre sus planes terroristas un megasecuestro de civiles inocentes israelies en la localidad fronteriza de Kerem Shalom durante la primera semana de la operacion defensiva MArgen Protecdtor.

La organización terrorista planeaba secuestrar a decenas de residentes y llevar a cabo negociaciones para la liberación de los presos terroristas a cambio de ellos.

La luz verde para llevar a cabo el plan nunca se dio, porque el líder de Hamas Khaled Meshaal temía que tal operación tendría consecuencias devastadoras para Hamas en Gaza.

En un comunicado en agosto pasado, el primer ministro Binyamin Netanyahu dio crédito a los informes de que Hamas había planeado una operación a gran escala contra civiles israelíes, en el que sus terroristas aparecerian simultáneamente y en un gran número de numerosos túneles excavados en Israel. Los terroristas hubieran sido capaces de llevar a cabo una masacre a gran escala de civiles inocentes, y de secuestrar a otros civiles para llevarlos a Gaza a través de los túneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.