domingo, 5 de abril de 2015


                                      **Mano A Mano**

Son tantas las cosas que no puedo reclamarte, son tantas que contigo perdí
y después del tiempo transcurrido, me pregunto, como hacer para obligarte
de todo lo que te llevaste de mi.
Quiero que me devuelvas los besos que mis labios, por tu cuerpo caminaron,
conociendo placeres y rincones; que para mi no fueron secretos, mientras tu
asombrada, gozabas, de la experiencia que ignorabas.
¡ Eras tan joven y yo tan viejo ! ¡ El amor, para mi, fue algo muy serio y para
ti, un juguete más, una experiencia nueva !
Quiero reclamarte tus promesas, que abandonaste por ahí; mientras, yo las
encerraba en mi pecho con doble llave, para no perderlas y recordarlas una y
otra vez.
Quiero que me devuelvas la ilusión, que en mis noches de insomnio habitaban
llenando mi alma de felicidad y esperando el día para volverte a ver.
¡ Cuantas cosas me has robado, con la vieja artimaña del amor !
Después de los años pasados, hoy te he vuelto a ver; ya no eres la virgen niña,
de corazón juguetón, la vida te ha enseñado que castiga sin rebenque pero con
razón y que las promesas se cumplen porque es muy peligro jugar con el amor.
Ya nada me debes, nada debo reclamarte; todo está pago.
¡ La vida te llenó de arrugas y así saldaste la cuestión !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.