lunes, 6 de abril de 2015

MÁS RECHAZOS ISRAELÍES AL PREACUERDO CON IRÁN
“Irán es un monstruo terrorista que financia, entrena y arma a organizaciones y entidades para causar estragos en los regímenes pro occidentales de Medio Oriente y todo el mundo y no tiene intención alguna de dejar de hacerlo”, aseguró el ministro de Defensa israelí, Moshé Iaalón, tras el anuncio del acuerdo-marco alcanzado el jueves con las potencias nucleares sobre el controvertido programa atómico de la República Islámica.
Dicho pacto no representará un obstáculo para Teherán, sino que sentará las bases para que “aumente su apetito de difundir el caos”, añadió.
El funcionario afirmó que ese acuerdo-marco es “un gran logro para Irán y un error histórico para Occidente”.
En tanto, su par de Economía, Naftali Bénet, posteó en su perfil de Facebook una lista de respuestas que explican su rechazo a la veracidad del texto del acuerdo-marco alcanzado el jueves entre Teherán y las potencias nucleares sobre el controvertido programa atómico de la República Islámica.
“El curso de acción correcto es bastante simple: mantener las sanciones hasta que Irán renuncie a su programa de armas nucleares; tomará otro año o tal vez cinco, pero finalmente ocurrirá”, resumió.
El funcionario aseguró que dado que el pacto aún no se ha firmado, todavía hay tiempo para detener este “error histórico” y “arreglar la situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.