domingo, 19 de abril de 2015


                                                     **¿ Me Recuerdas ?**
Amada inolvidable, que vives en mi corazón y eres parte de él, quiero asegurarte,
después de tantos años, que eres mi recuerdo más preciado e inolvidable, que hay
en mi. Recuerdos los paseos, tomados de la mano o sentados en un banco, presos
del silencio, buscando en nuestros ojos, llorosos, acaso, sabiendo que la despedida
estaba al llegar.
Nuestras despedidas, de semanas o meses, o quizás fuera la última que nuestras
bocas se juntasen, nuestras manos se acaricien y fuera la despedida final.
No teníamos palabras, ni consuelos, ni podíamos asegurar un nuevo encuentro.
¿ Recuerdas ? ¡ Así vivíamos ! Pendiente de la suerte, pendiente del azar.
Mi querida amante eterna, hoy ocupas un lugar en mis recuerdos y cuando ellos
aparecen, una lágrima de mis ojos, mientras rueda sobre mi vieja mejilla, en el
silencio del llanto, se pregunta: ¿ donde estás ? ¿ que fue de ti ? ¿ vives aún ?
Fuiste la novia prohibida, como un fruto tentador y sin medir las consecuencias,
te hice mía, mi dueña y fui tu esclavo y con que alegría, nos amábamos, querida mía los dos.
Y un día, querida mía, nos tuvimos que separar. No fue una sorpresa, sabíamos
que podría ocurrir. En una semana, o unos meses, o quizás unos años. Jugábamos
con el consuelo de que *hoy no ocurrió*
Mi boca y mis labios, mis manos y tu piel, te recuerdan, no pueden olvidarte. He
buscado en otras bocas y otros labios y mis manos recorrieron otras pieles.
Amada inolvidable, amante eterna, novia prohibida, querida mía.
¡ Vives en mi ¡
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.