sábado, 3 de octubre de 2015

EE;UU. se ha venido preparando para una posible guerra nuclear contra Rusia y sus aliados desde hace varios años


Miles de ataúdes colectivos están acumulados y cuidadosamente guardados en las afueras de Nueva Georgia
ee
Los gobernantes estadounidenses han venido manejando a su antojo algunos cambios en el Medio Oriente, como la caída de Saddam Hussein en Irak, el derrocamiento y muerte de Gaddafi en Libia, el derrocamiento del lider egipcio Hosni Mubara y algunos otros.
En el menú seguirían el dictador Sirio Bashar Al Assad y el país de los ayatollas, Irán.
Desde el principio los gobernantes estadounidenses sabían que el hueso duro de roer en este proceso llamado “primavera árabe” sería el líder sirio Bashar al Assad por ser uno de los aliados principales de Rusia.
EE;UU. se ha valido de grupos terroristas para intentar derrocar a este dictador sirio, como es el caso del Frente Al Nusra, una filial de Al Qaeda y el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) que es financiado por Arabia Saudita, Turquía, Qatar y EE;UU.
La entrada de Rusia en la guerra de Siria, pone al relieve, los temores del gobierno estadounidense de una posible guerra nuclear con esta potencia y es muy probable que esos ataúdes que se encuentran acumulados en las afueras del estado de Georgia, sean para las numerosas bajas que pueda arrojar una guerra de este tipo.
Existen varios vídeos que informan acerca de esta gran cantidad de ataudes plásticos apilados a las afueras del Estado de Georgia, que normalmente son utilizados para escenarios donde se da una pandemia o una guerra a gran escala.
El gobierno estadounidense se ha venido preparando para este escenario desde el año 2008, año este en que fueron descubiertos estos ataúdes. Finalmente con la entrada de los rusos en la guerra de Siria, parece ser que todo se aclara.
El presidente Barack Obama se ha metido entre ceja y ceja sacar del poder a Bashar Al Assad en Siria, incluso no importando el precio que los estadounidenses y el mundo entero tenga que pagar.
En los videos se habla de una posible epidemia, incluso se habla acerca de la caída de algún asteroide de gran tamaño desde el espacio, pero la realidad es otra; se trata de las posibles repercusiones que tendrá la intervención directa de los EEUU. y sus aliados en la guerra de Siria ahora que Rusia se ha atrevido a intervenir directamente en este conflicto, en defensa del gobierno de Bashar al Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.