sábado, 3 de octubre de 2015

El pistolero de Oregón que mató a 10 cristianos está vinculado a un musulmán con las fotos de los jihadistas islámicos y llama a “matar a los Judios”


Ha sido identificado como Chris Harper-Mercer y las fotos con su amigo musulmán (Mahmoud Ali Ehsani) en la página de MySpace  muestra una media luna islámica, un corán, varios combatientes muyahidines, mezquitas, y otros símbolos del Islam. Puede o no ser un converso al Islam, pero, al menos, es un aspirante a terrorista islámico.

Más a seguir cuando esté disponible.

Aquí está una foto fija de entre algunas de las fotos, en el caso de Youtube existe un vídeo. MySpace de Mercer tiene  a Mahmoud Ali Ehsani (foto izquierda abajo)  catalogado como uno de sólo dos de sus conexiones. Tanto Mercer y las páginas de Ehsani cuentan con numerosas fotos que glorifican el terrorismo.

chris-harper-mercer-2

A continuación se presentan las fotos de uno de los dos amigos de Harper-Mercer en MySpace: Mahmoud Ali Ehsani

Captura de pantalla-2015-10-01-18.12.36-740x441

(Fotos abajo) el padre de Chris Harper-Mercer es Caucasico mientras la madre de Harper-Mercer, Laurel Harper, es afroamericano.

chris-harper-mercer-UCC-shooter-ftr1
chris-harper-mercer-UCC-shooter-5-cosas-a-saber-FTR

Inquisitr  Una página de Facebook que aparece con el nombre de Harper Mercer muestra contenido perturbador desde una perspectiva de problemas, pero no hay confirmación sin embargo, que realmente pertenece a la Chris en cuestión. Alguien ya ha puesto en marcha otras cuentas de medios sociales falsos, como una página de Facebook llamada Harper Mercer mi héroe, y una falsa  cuenta de Harper Mercer en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.