jueves, 1 de octubre de 2015

Gran Bretaña enviara Fuerzas Especiales a Somalia para luchar contra los terroristas de Al-Shabaab


Gran Bretaña enviara Fuerzas Especiales a Somalia para luchar contra los terroristas de Al-Shabaab

fuerzas especiales inglaterra

El Gobierno británico anunció el despliegue de las fuerzas especiales con vasto conocimiento y formación en misiones en el exterior y lucha contra el terrorismo para combatir la amenaza del terrorismo en Somalia.

El objetivo del despliegue es para hacer frente a la creciente amenaza de los yihadistas y la crisis de refugiados que se manifiesta a través del terrorismo y el fundamentalismo islámico.
“Cientos de soldados británicos serán desplegados a Somalia y Sudán del Sur para formar a las fuerzas de mantenimiento de la paz de África con el fin de fomentar” menos terrorismo y menos migración.
Nuestras Fuerzas Armadas tienen una larga historia de la entrega a la seguridad y la estabilidad en algunos de los entornos más difíciles del mundo, y estoy orgulloso de ofrecer el apoyo británico y su experiencia para las operaciones de paz en Somalia y Sudán del Sur. Nuestro compromiso con las operaciones de paz ayudará a aliviar graves problemas humanitarios y de seguridad en Somalia y Sudán del Sur, ayudando a llevar la estabilidad a la región y la prevención de que estos desafíos se propaguen más allá, “David Cameron, primer ministro británico,
El panorama dibuja un cuadro de asesores militares que serán desplegados para luchar junto a las tropas de la AMISOM.
Significaría que estas fuerzas especiales se dividirán en unidades que va a trabajar en los diversos sectores militares de la AMISOM  en Somalia.
STRATEGIC INTELIGENCE SERVICEPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.