miércoles, 18 de mayo de 2011

CONOCE A TU ENEMIGO

By ALEXANDER ZVIELLI
28/04/2011
Hay un inseparable vinculo entre la ideologia nazi, la explotacion del odio a los judios y los fundamentos ideologicos de la jihad islamica.

UNA GENEALOGIA DEL MAL
Por David Patterson
Cambridge University Press
266 pages; $27.99

La administracion del Presidente Barack Obama anuncio que EEUU no usaria mas terminos tales como jihadismo islamico. Esta evitación no fue convertirse en complice del mal que amenaza a la humanidad? Esta es una pregunta que exige una respuesta de todo el mundo civilizado, incluida la ONU, la cual ha sido secuestrada por el imperialismo arabe.
Se extendera a traves de todo el mundo la utopia que defiende la salvacion a traves de la destruccion y explota el antisemitismo asi como hizo Hitler? Di-s es el objetivo. El profeta es el lider. El Coran es la constitucion. Una lucha letal es el camino. La muerte al servicio de Di-s es el mas elevado de los objetivos. Una creencia que solo el Islam puede salvar a la humanidad y que todos deben aceptarlo, o ser destruidos, es el destino final de la jihad islamica radical.
El autor de Una Genealogia del Mal nos recuerda que los medios de comunicacion internacionales se rehusan a referirse a los perpetradores de ataques jihadistas islamicos como islamicos o jihadistas. Ellos son raramente llamados terroristas, pero son comunmente designados como "militantes", lo cual esconde la verdad en cierta forma inconveniente y amarga.
No puede haber dudas que los movimientos jihadistas ejercen un enorme impacto sobre los movimientos y cultura politicas de la corriente principal musulmana, aun cuando la vasta mayoria de los musulmanes quiere nada mas que una buena vida y existencia honorable. Los jihadistas islamicos pueden consistir en una pequeña fraccion de millones de musulmanes, pero asi lo eran los bolcheviques y nazis cuando ellos ganaron el poder por la fuerza. En Teheran hay una fuente de sangre de cuatro metros simbolizando la esencia del mensaje jihadista. No anuncia la estacion de television Al Manar de Hezbollah: “Cargaremos ataudes hasta que cada pulgada de nuestro mundo sea liberado.”? La letra explica: “El Islam jihadista liberara al mundo.”
El Prof. David Patterson de la Universidad de Texas en Dallas, un autor de numerosos libros, articulos y estudios sobre historia judia y mundial, educacion y filosofia, describe la conexion vinculando al infame mufti de Jerusalem, Haj Amin al-Husseini y el nacimiento del Islam jihadista. El sigue como el mufti instigo el odio a los judios y los pogroms en Jaffa en 1921 y en Hebron en 1929. El difundio la patraña que los judios quieren eliminar los lugares santos musulmanes y habia ordenado el asesinato de arabes palestinos moderados, la familia Nashashibi.
El autor sigue su parte en la revuelta arabe de 1936, su busqueda de cooperacion contra los britanicos con los alemanes y su participacion en la revuelta de 1941 en Irak. Patterson describe en gran detalle el importante rol que el mufti desempeño en la tragedia del Holocaust. Todo esto llevo al surgimiento final de la jihad islamica.
Hay un inseparable vinculo entre la ideologia nazi, la explotacion del odio a los judios y los fundamentos ideologicos de la jihad islamica. Hay un patron similar de difusion de odio compartido por los vastagos de la jihad islamica: Hezbollah y Hamas. Hay un patron similar en crear un movimiento bien armado que no parara ante nada para avanzar en su objetivo y demanda obediencia absoluta.
Patterson acusa a todo el mundo civilizado por ignorancia de la historia, religion, cultura, idiomas, tradiciones, enseñanzas y todo lo demas que posibilito el surgimiento de la jihad islamica. Fue solo recientemente que al menos unos pocos pensadores occidentales se concientizaron de este peligro. El espera que si este peligroso movimiento se expande, el mundo libre no vuelva su espalda a los judios, como hizo en la epoca del Holocausto, no solo por el bien de los judios, sino por la seguridad de toda la comunidad mundial.
Esta Patterson en lo correcto? Como un sobreviviente del Holocausto, un testigo del prolongado apaciguamiento occidental que goberno en forma suprema hasta el estallido de la IIª Guerra Mundial, y que observa la condena diaria de la ONU a Israel y el exitoso encapsulamiento de la jihad islamica en Gaza, Turquia y Libano, yo estoy facultado a tener mis dudas.
Israel, parece, puede depender solo de si misma.
Es para evitar mas apaciguamiento que la extensa investigacion de Patterson debe ser leida y debe prestarsele atencion al mensaje: el enemigo de la Humanidad debe ser expuesto. Una traduccion al hebreo podria convencer a muchos israelies dubitativos de lo que esta en juego. Patterson debe ser felicitado por su minuciosa investigacion y bien escrita narrativa.
Fuente: The Jerusalem Post- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.