miércoles, 18 de mayo de 2011

El auto eléctrico estará a la venta en Israel en julio


La empresa Better Place ha dado a conocer el precio de los autos eléctricos que se estarán vendiendo en Israel, el Renault Fluence ZE que costará 123.000 shekels. Es un poco más que los autos que utilizan gasolina de un mismo tamaño.

Los compradores pueden empezar a reservarlos en julio y los autos deberían llegar a fines de año.

Better Place, fundada por el ex empresario Shai Agassi, también reveló que inicialmente estará ofreciendo cinco paquetes de servicios cuyos precios dependerán del kilometraje del cliente. Cada uno incluye la instalación de un punto de carga en el hogar del cliente, repuestos ilimitados de batería y un completo acceso a los puntos de carga de Better Place por cuatro años.

El paquete más barato es de 1.090 shekels al mes para hasta 20.000km al año, y el más caro es de 1.599 para 30.000km al año. La compañía también estará ofreciendo un paquete de kilometraje ilimitado de tres años por 157.500.

Es cierto que no se ahorra mucho en comparación con el costo de gasolina para distancias similares, pero Better Place debe pagar billones de shekels para construir la infraestructura.AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.