lunes, 16 de mayo de 2011

EL DEFENSOR DE BIN LADEN: NOAM CHOMSKY

Por Alan M. Dershowitz

Noam Chomsky ha demostrado quien es realmente en su recientemente publicada "reaccion" al asesinato selectivo de Osama bin Laden. El aparentemente piensa que Osama bin Laden es la victima inocente de un asesinato a sangre fria que es peor que si George W. Bush fuera a ser asesinado en su "complejo." El no cree en la propia admision de complicidad en el asesinato de 3000 personas el 11/S por parte de bin Laden, escribiendo que es tan creible como la "confesion (de Chomsky) que yo gane la Maraton de Boston."
Tampoco el cree en las pruebas reunidas por la Comision del 11/S, el gran jurado que acuso a bin Laden, las numerosas confesiones y afirmaciones de responsabilidad por parte de agentes de al Qaeda, y la muestra en video de aquellos que volaron los aviones en la presencia de Osama bin Laden y Ayman al-Zawahiri. El cree que no hay "pruebas" en lo absoluto - "nada serio" - que bin Laden no tuvo ningun rol en el 11/S.
El tambien acusa al Presidente Obama de "simplemente mentir cuando el dijo, en su declaracion en la Casa Blanca, que 'nosotros rapidamente nos dimos cuenta que los ataques del 11/S fueron llevados a cabo por al Qaeda.'" Para evitar cualquier apariencia de partidismo y mostrar que el es un despreciador de igual oportunidad de todos los presidentes americanos, el escrive que en forma "no controvertida" los "crimenes del Presidente Bush excedieron vastamente los de bin Laden." (Guernica. "Mi reaccion a la muerte de Osama bin Laden", por Noam Chomsky, 6/5/11).
Si bin Laden y al Qaeda no fueron responsables por el 11/S, quien fue? Los Estados Unidos? Los sionistas? Quizas nunca ocurrio, como algunos "intelectuales" de extrema izquierda han afirmado. Despues de todo, Chomsky es agnostico con respecto al Holocausto nazi y cree que la negacion del Holocausto no es antisemita. Escribiendo en defensa de la afirmacion del negador del Holocausto Robert Faurisson que el llamado Holocausto fue un fraude perpetrado por el pueblo judio, Chomsky aseguro a sus lectores que "nadie cree que haya una connotacion antisemita en la negacion del Holocausto... sea que uno crea que tuvo lugar o no." Chomsky es el mismo culpable de negacion del genocidio, habiendo afirmado a sus lectores (en la cumbre del genocidio camboyano) que el Khmer Rouge - al cual el admiraba - estaba siendo acusado falsamente de asesinato en masa.
La pregunta real es por que alguna persona razonable presta cualquier atencion a las diatribas ignorantes de este aborrecedor de America, castigador de Israel y teorico de la conspiracion. Yo puedo entender por que el propio Osama bin Laden era, de acuerdo con el Wall Street Journal, "un fanatico de Noam Chomsky." Bin Laden decia que Chomsky estaba en lo correcto cuando comparaba las politicas norteamericanas con la Mafia." (Vean, bin Laden no era un antisemita despues de todo, ya que el queria al menos a un judio, aun cuando el nombro a una de sus hijas Safiyah como la tia de Mahoma, debido a que, el proclamo, "Safiyah mato judios.") Yo puedo incluso entender por que fanaticos radicales anti-americanos como Hugo Chavez y Fidel Castro lo admiran. Pero el ha sido descripto en su propia publicacion como "discutiblemente el mas importante intelectual vivo." El tambien ha sido llamado el academico mas influyente en el mundo. Que dice esto sobre los consumidores de productos intelectuales y academicos de hoy dia?
Yo he debatido con Chomsky en muchas ocasiones y he descubierto que el simplemente fabrica los hechos y luego los muestra como "no controvertidos." Esta tactica funciona con publicos universitarios serviles en la extrema izquierda, pero para cualquiera que se molesta en comprobar los "hechos de Chomsky", como sus criticos los llaman en forma apta, encontrara que la fuente son a menudo sitios web conspirativos y propaganda de odio. Los "hechos de Chomsky" guardan poca relacion con los hechos reales, excepto en el "Planeta Chomsky", donde una realidad diferente gobierna.
Ha llegado la hora de arrojar a Noam Chomsky al cesto de basura de la historia. El ha probado estar equivocado sobre el Holocausto nazi, los genocidios comunistas, las "pacificas" intenciones de Hezbollah, y la supuesta "criminalidad de guerra" de todo presidente americano en el recuerdo reciente. Bret Stephens del Wall Street Journal caracterizo correctamente a Chomsky como una "manivela de dos niqueles" con "nociones paranoides de la politica americana." Christopher Hitchens lo ha llamado un miembro de estatuto de la "paranoide 'izquierda' anti-guerra" que cree que "America es una encarnacion del tercer Reich que ni siquiera esconde sus metodos y aspiraciones genocidas."
Chomsky no tiene credibilidad entre la gente seria a la que le importa la verdad. El seria una broma si no fuera tan influyente entre la no pensante extrema izquierda y los academicos anti-intelectuales que propagandizan a sus estudiantes ingenuos para mudarse al Planeta Chomsky, donde ellos pueden vivir sus vidas paranoides vacias de cualquier contacto con la realidad del planeta Tierra, Tampoco el tendria ninguna credibilidad en temas politicos si no fuese un famoso lingüista - famoso a pesar de su absurda afirmacion semantica que no hay "connotacion antisemita" en negar el Holocausto y llamarlo un fraude perpetrado en el mundo por los judios! Aun cuando sus logros lingüisticos no fueron controvertidos, ellos no lo calificarian como un guru en los temas politicos y militares de los cuales el normalmente opina.
Chomsky continuara dañando a America y los valores decentes en tanto sus diatribas politicas continuen siendo tomadas seriamente por algunos de la elite intelectual que ayuda a fabricar consenso y crear la ilusion de credibilidad por parte de un odioso chiflado.

Fuente: The Jerusalem Post- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.