lunes, 8 de abril de 2013

cultura

**Amor De Madrugada** Tu no lo sabes, es una de las tantas cosas que ignoras, pero estoy junto a tu ventana, espiando tus velos, respirando tu aire, oliendo tu aroma de mujer, vigilando tu sueño, tu balcón, tu vereda y tu calle... Mis celos tienen vida propia, se nutren de tu andar, de tu reír, de tu mirar, mis celos viven de tu vida, sufren que alguien se te acerca y ríen cuando se alejan... Pero tu no lo sabes, no tienes forma de saberlo, yo no te lo digo porque no me ánimo ! Tu no me conoces, no es que me ignoras, sencillamente no me conoces ! Nos vemos todas las mañanas, y en algunas de ellas estás realmente bonita, en cambio, cuando sales tarde de tu casa, camino a tu trabajo, sin tiempo a pintarse y algo despeinada, produces, en mi, celos hasta de tu espejo... ! No, no ! No lo sabes. Para ti soy un personaje tan habitual a verme, que no me ves, si hasta pienso que soy transparente. ! Pero no lo es mi corazón que está enamorado de ti. Mi corazón que espera desde el mediodía hasta la madrugada para volverte a ver, para disfrutar de tu silueta, de tu rápido andar para llegar al colectivo que te lleva a trabajar... A la tardecita, que vuelves de tu trabajo, con el cansancio en el rostro y entras a tu pieza, donde tu crees que te espera la soledad, pero no es así, yo estoy contigo, y tu no lo sabes. ! No ,no lo sabes ! Mañana de madrugada, te esperaré en la esquina y tu sin verme escucharás mi voz, mi voz que te despertará del sueño para ir a trabajar. !! Diario, diario !! ! Con las primeras noticias del amanecer ! Mario Beer-Sheva ________________________________________