miércoles, 30 de septiembre de 2015

30 terroristas del Frente Al-Nusra muertos por soldados Sirios en batalla en Alepo


30 terroristas del Frente Al-Nusra muertos por soldados Sirios en batalla en Alepo

The-Syrian-army-has-flushed-out-Takfiri-militants-from-a-strategic-town

El 29 º de septiembre de 2015, al menos 30 militantes de Al-Nusra Front murieron en operaciones de barrido lanzados por el ejército sirio en todo el país y especialmente en el noreste de la provincia del Alepo asediado.

Por Shmuel Yosef Agnon
Soldados gubernamentales sirios asaltaron escondites de militantes del afiliado a al-Qaeda Frente al-Nusra en las aldeas de Sheikh Lotfi, Koyres, Rasm al-Abd y Arbid como áreas cercanas del aeropuerto internacional de Alepo el martes.
Según informes de la agencia de noticias oficial siria SANA, varias camionetas pertenecientes a la al-Qaeda-Takfiris, Nusra Frente fueron cargados con ametralladoras pesadas montadas en ellos, más municiones considerables fueron destruidos durante las ofensivas.
Los soldados del ejército del gobierno también atacaron bases de militantes en Bastan al-Basha, Bustan al-Qasr, Karm al-Maysar, Bani Zayd y Nueva Alepo, así como barrios de Aleppo situados alrededor de 355 kilómetros al norte de la capital, Damasco.
[NT. Goal: Pues nada nenes, leña al mono a ver si os dejáis todos los cuer.. y nos ahorráis trabajos y sufrimientos a los no muslim. XD].
STRATEGIC INTELIGENCE SERVICEPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.