miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los videos del primer ataque de Rusia sobre Siria


Aviones de combate de Rusia atacaron por primera vez en territorio sirio
Los ataques rusos han causado conmoción en todo el mundo
La Fuerza Aérea rusa lanzó este miércoles su primera ofensiva contra objetivos del Estado Islámico en territorio sirio, a pesar de las quejas de los Estados Unidos. El gobierno moscovita se escuda en el pedido formal del gobierno de Bashar Al Assad y de al aprobación del Parlamento.
Las redes sociales rápidamente se inundaron de imágenes de origen difícil de determinar, en las que se muestran las consecuencias de este primer bombardeo. Solamente se conoce que la región de Homs fue la apuntada por los aviadores rusos.
Clic en el siguiente enlace para ver video:
Muchas denuncias indican que Rusia no atacó objetivos de ISIS, sino de la Armada Libre de Siria
Aquí reflejamos tres videos en los que se puede observar el supuesto daño causado enTalbiseh, uno de los pueblos que ha sido señalado como objetivo por diversas fuentes,ninguna de ellas oficial. El material que se ha publicado en internet es muy vasto en fotografías truculentas -civiles masacrados, incluyendo niños y mujeres-, pero ninguna agencia ha podido verificar el origen de esas imágenes.
En diversas redes sociales se afirma que entre los objetivos rusos no estuvieron solamente yihadistas de ISIS, sino también rebeldes de la Free Syrian Army (Armada Libre de Siria), un grupo no alineado con Al Qaeda ni con el Estado Islámico, pero opositor a Al Assad.
Clic en el siguiente enlace para ver video:
El gobierno de Francia se sumó a las dudas sobre el verdadero objetivo del bonbardeo ruso
También el gobierno de Francia consideró que a pesar de las declaraciones de Putin y su canciller, Sergei Lavrov, los objetivos de los bombardeos de este miércoles no fueron solamente milicianos al servicio deAbu Bakar al Baghdadi.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.