miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ku Klux Klan: ''Auschwitz era un campamento de verano''
JAI – Miembros del Ku Klux Klan, uno de los grupos más xenófobos, fascistas y antisemitas del mundo, aseguraron que “(Adolf) Hitler fue uno de los hombres más inteligentes que hubo” y definieron al campo de exterminio de Auscwitz como “un campamento de verano”.

Integrantes del KKK de un pequeño pueblo de Alabama, EEUU, participaron de un documental de la BBC. Un equipo de la cadena británica BBC viajó al pueblo de Klansmen, en Alabama, EEUU, para reflejar la vida de una comunidad ultranacionalista y antisemita. Mostraron cómo construyen sus grandes cruces de madera, los trajes y el adoctrinamiento a los niños.

Ante las cámaras de los periodistas británicos, el líder local de la organización justificó su odio racial y lanzó argumentos para justificar su antisemitismo. "Adolf Hitler fue uno de los hombres más inteligentes que hubo", dijo en la película, titulada por la BBC, KKK: The fight for white supremacy (KKK: La lucha por la supremacía blanca).

Siempre a cara descubierta, pero rodeado por hombres con el atuendo típico del KKK, el activista dijo que los campos de concentración no tenían como objetivo el exterminio de millones de judíos.

"En todos estos campos de exterminio daban a los que supuestamente estaban siendo asesinados cigarrillos. En Auschwitz había café, un cine, una librería e, incluso, una pileta. Si vas a sentarte allí y asesinar a estas personas, entonces, ¿cómo es que esas cosas estaban allí? Es más bien como un campamento de verano", explicó en el documental.

La organización supremacista de Klansmen, un pequeño pueblo rural de Alabama, EEUU, realiza periódicamente reuniones al aire libre para elaborar estrategias

El diario israelí Arutz Sheva, que difundió detalles del documental en Israel, dijo que los periodistas británicos estaban shockeados con la facilidad con que los supremacistas difundían sus proclamas. Sucede que en el Reino Unido, Alemania y otros países de Europa, fomentar el antisemitismo está penado por ley.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.