martes, 29 de septiembre de 2015

¿Por qué Israel no le queda otra opción que bombardear las instalaciones nucleares de Irán


Israel no debe dejar la vida de un solo judío en manos de terceros.

Comparte este vídeo y apoya el derecho de Israel a defenderse y protegerse! Nunca más Israel debe depende de la ayuda de otros países para nuestra supervivencia. Israel siempre debe proteger el futuro del pueblo judío.

Israel se enfrenta a peligros sin precedentes, amenazado por el presidente de Irán, que ha pedido públicamente por la muerte de cada Judío y cristiano y la destrucción de Israel, Estados Unidos y Occidente. Él ha construido misiles balísticos intercontinentales para llevar una cabeza nuclear y ahora está moviendo sus instalaciones nucleares bajo tierra. Él esta a un soplo de distancia de construir una bomba nuclear.
Como posiblemente la nación más antigua del mundo, debemos aprender de nuestra historia para asegurar y dirigir nuestro futuro. Estamos reviviendo el año 1939, pero el pueblo judío hoy no somos el pueblo judío de 1939 o 1944. El pueblo judío de los últimos 2.000 años ha sido resucitado como la nación de Israel en nuestra patria. D.os ha hecho brillar Su rostro a Israel una vez más y estamos finalmente libres.
El pueblo judío no regreso a Israel después de 2.000 años para ahora confiar en Washington o la ONU. Israel nunca debe depender de la ayuda de ningún otro país para su supervivencia. El pueblo judío nunca debe estar de nuevo a merced de cualquier nación de nuevo.
Israel siempre debe proteger el futuro del pueblo judío.
ISRAEL INSPIRED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.