domingo, 27 de septiembre de 2015


Ves ese punto Amarillo el que esta abajo al final de todo esto?, quizas te cueste un poco verlo, bueno ese es Israel!!! te apuesto a que pensaste que era mas Grande!! Bueno cómo puedes apreciar nostros le robamos gran parte del territorio árabe que esta en Verde, por lo menos eso dicen!!!Yo no creo.. y tu? Si quieres en otro momento te puedo contar porque nos pertenece este puntito amarillo ya que si te lo cuento ahora te puedo aburrir un poco. Lo mas importante te quiero contar un poco sobre mi país, mi hermoso País, el Pais que amo,Israel
1- Somos la única democracia del Medio Oriente, hay un presidente, primer ministro, Diputados, senadores y si estas pensando que todos ellos son judíos te cuento que estas equivocado!!! Muchos son Árabes, Musulmanes y bueno si somos un pais democrático.
2- Conviven Musulmanes, Árabes, Cristianos, Judíos y lo mas importante todos en Paz, por lo menos dentro de mi País ya que en los otros paises Uffff Se sacan hasta los ojos, decapitan, y solo por ser Cristianos, bueno yo te aseguro que acá no te va a pasar nada asique te invito a conocer mi hermoso País y vivirlo como tu quieras, siempre y cuando sea sin violencia y respetando las otras religiones.
3- Vez todos esos Paises de Verde? Bueno nos atacaron casi todos Juntos especificamente Siria, Egipto, Jordania, e Irak el 48 y el 67, adivina quien Gano la Guerra? Para tu sorpresa ese punto amarillo que es mi País, Israel!!!Cuando lo pienso yo tampoco lo creo y tu?
4- Mira el Mapa nuevamente y ve ese punto Amarillo de 8.000.000 de habitantes, ubicada en el «peligroso vecindario» de Medio Oriente tiene más empresas cotizando en Nasdaq que Corea, Japón, Singapur, China, India y Europa juntas, según «Start-up Nation, la historia del milagro económico de Israel y bueno todo eso lo hacemos ya que a nuestros pequeños futuros empresarios, medicos, de literatura, del arte entre otros les enseñamos de todo para que sean los mejores!!!! En cambio todos nuestros vecinos les enseñan a odiar a este Punto amarillo que vez arriba en el mapa, si te dejo que lo mires harto rato para que quedes impresionado!!!!
5- Te sigo contando, mientras casi todos los de Verde( Si se que te e dicho varias veces que mires el mapa de arriba) gastan su tiempo en odiarnos nosotros lo gastamos en Tecnología, medicina, agricultura, innovación entre muchas otras cosas más y bueno obvio en defendernos si no nos queda otra!!!Tenemos un tremendo ejercito que nos defiende de todo con la mejor tecnología y lo más importante defiende a la población Civil con todas las garras al contrario de nuestros vecinos que no les interesa en lo mas mínimo.
6-Mientras nuestros vecinos como Líbano, Jordania, Cisjordania o Gaza están inmersos en la pobresa máxima nosotros te cuento que no!!! Somos un Pais desarrollado y con todo bastante Ordenado, Carreteras, excelenes universidades, centros de estudio de primer nivel, Colegios, Clubes deportivos, Empresas de todo el Mundo vienen acá a aprender de los mejores!!! a las que les desarrollemos las mas altas tecnologías del mundo. Te apuesto a que estas pensando pero si los Gringos los ayudan, y si puede ser,somos bastante amigos de los Estados Unidos, bueno tambien de Canada,Alemania entre otros, es lo que nos dicen nuestros vecinos siempre como excusa de porque ellos son tan pobres y no tienen nada, pero ellos también tienen amigos con el tremendo billete como Aarabia Saudita, Egipto, Irán entonces porque no los ayudan un poco!!! Y bueno los ayudan con lo justo para tratar de eliminar a este punto amarillo que como dicen les han robado gran parte de su territorio pero tu crees que los ayudan para hacer universidades, hacer tecnología u otra cosa que no sea generar Odió, la respuesta es No!!!!
7- Sabes cuantos Arabes musulmanes hay en el mundo? Yo te digo 1.200.000 Millones, Sabes cuantos Judios hay en el Mundo, si 15.000.000, Sabes cuantos premios nobeles tenemos? Acá te cuento El Premio Nobel fue concedido a 846 personas,de las cuales unas 194 son judías, un 23% del total de premiados, aunque estos comprenden menos del 0,2% de la población mundial. Del total de los galardonados, los judíos comprenden el 26% de los premios Nobel de Física, el 27% de los laureados de Fisiología o Medicina, el 41% de los galardonados en Economía, el 20% de los distinguidos en Química, el 12% de los coronados en Literatura y el 9% de los honrados en Paz. Y bueno con este Dato no quiero presumir que somos mas inteligentes si no que lo mas probable que si los Árabes del mundo se dedicaran a hacer lo que hace Israel quizás tendrian bastantes mas premios nobel que nosotros pero como desde bien Chicos les enseñan a Odiar y esa es su educación ahí esta la respuesta. Todas las energías de estos pequeños están reflejadas en el odio que le tienen a este punto Amarillo.
8- No te quiero seguir contando ya que me imagino que tienes poco tiempo para seguir leyendo cosas de mi país, pero te quiero pedir un solo Favor, no te pido que ahora grites lo mucho que amas a este pequeño punto amarillo, tampoco te pido que odies a los otros paises árabes, solo te pido que no nos odies, nos baste con tener que Luchar con todos nuestros vecinos todo el rato, y bueno si quieres conocer mas sobre mi país escríbeme y con gusto te cuento mucho más y en una de esas te van a dar ganas de ir a conocerlo, y tranquila nuestros soldados te van a proteger, da lo mismo si eres Cristiana, Musulmana, árabe, ateo, Nuestro país estara feliz de recibirte.
9- Por último te cuento que aunque no nos creas o te entre la duda nosotros lo único que queremos es vivir en Paz, si!!!! que dejen tranquilo a este punto amarillo que esta entre medio de puros grandes países Verdes, sera muy difícil eso? que crees Tu? Nosotros no queremos atacar a nadie pero si estamos cansados de que nos ataquen constantemente y bueno todo tiene limites, te invito a ti si quieres opinar sobre el conflicto del medio Oriente a que te informes bien desde las bases hasta ahora y porque estan sucediendo las cosas, también te invito a que te metas a google y que sepas todo lo que a hecho por la Humanidad ese punto amarillo que se llama Israel versus todos nuestros vecinos, no te lo quiero contar yo ya que vas a pensar que estoy siendo imparcial por eso te digo que lo busques tu mismo y así te hagas tu la idea de lo que a hecho este punto amarillo llamado Israel.
Te mando un gran abrazo se despide este puntito amarillo llamado ISRAEL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.