sábado, 26 de septiembre de 2015

Francia ya se ha instalado en Irán

 

François Hollande
"Tras arremeter contra el 'califato' terrorista, el líder de Al Qaeda ha llamado al EI ha cooperar en Irak y Siria contra el enemigo común"
Se trata de la primera potencia europea en establecer una sede permanente de estas características en la capital iraní.
La apertura tuvo lugar el lunes, como colofón de una visita a Teherán de dos días de 130 directivos de empresas francesas, Airbus, Renault, Peugeot y Total entre ellas.
El sujeto en cuestión se llama Mayed Abdulaziz al Saud, tiene 28 años y habría cometido los crímenes en una mansión de Beverly Hills el pasado miércoles. 

Un vecino relató a Los Angeles Times que, al regresar a casa, vio a una mujer ensangrentada en la verja de la mansión pidiendo ayuda.
El príncipe ha quedado en libertad tras abonar una fianza de 300.000 dólares. Comparecerá ante el juez el 19 de octubre.
El presidente Abdul Fatah al Sisi ha dictado el indulto de Mohamed Fahmy y Baher Mohamed, que llevaban dos años presos, acusados de difundir noticias falsas en beneficio de la proscritaHermandad Musulmana.
El indulto de Fahmy y Mohamed se produjo, con otros 98, en vísperas de la Celebración del Sacrificio, fiesta musulmana que marca la Gran Peregrinación anual a La Meca.
Tras arremeter contra el califato terrorista, el líder de Al Qaeda ha llamado al EI ha cooperar enIrak y Siria contra el enemigo común, “los cruzados [Estados Unidos y sus aliados occidentales], los laicos, los nusairíes [alauitas] y los safavidas [chiíes]”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.