lunes, 7 de septiembre de 2015

Autoridades aduaneras de Israel detuvieron a un contrabandista de shofares
Un hombre israelí fue atrapado este fin de semana intentando contrabandear decenas de shofares en el aeropuerto internacional Ben-Gurion. También el cargamento incluía etrogs, una de las cuatro especies de Sucot, que se puede vender en aproximadamente 500 shekel.

A los pasajeros que llegan a través de la aduana de Ben-Gurion se les permite traer un etrog con ellos, sin embargo, la fruta debe ser revisada por un representante del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, o en su ausencia, un funcionario de aduanas, con el fin de evitar la entrada de las plagas al país.

El pasajero que fue detenido, poseía 53 shofares y 40 etrogs traídos de Marruecos en dos valijas y las intentó pasar por aduana a través del área para los pasajeros que no tienen nada que declarar.

El hombre de Jerusalem, de 50 años de edad, residente del barrio de Beit Vegan estaba tratando de evitar el pago de derechos de importación, según las autoridades.

Este es la segunda gran captura de la temporada por las autoridades aduaneras que interceptaron un cargamento de unos 100 etrogs la semana pasada.


Fuente: Jerusalem Post / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.