jueves, 3 de septiembre de 2015

EEUU son patrocinadores del ISIS y el régimen de Israel’asesino de niños’, dice un comandante iraní


EEUU son patrocinadores del ISIS y el régimen de Israel’asesino de niños’ dice un comandante iraní

Comandante fuerzas tierra iran Ahmadreza Pourdastan
Comandante de la fuerza de la tierra de Irán Ahmadreza Pourdastan habla durante las oraciones del viernes en Teherán. (Crédito de la foto: HOMAVANDI Raheb / REUTERS)

“La nueva estrategia de Estados Unidos” en la región es [incitando guerras de] religión contra religión, y ha creado y apoyado grupos terroristas, incluyendo el ISIS “, dijo el comandante.

Comandante de la fuerza de la tierra de Irán acusó a a los EE.UU. de patrocinar grupos terroristas en la región, incluyendo ISIS, y de apoyar al “régimen sionista ocupante,” Agencia de Noticias Fars de Irán informó el miércoles. “La nueva estrategia de Estados Unidos” en la región es [incitando guerras de religión] en contra de las otras religiónes, y se ha creado y apoyado grupos terroristas, incluyendo el ISIS, en línea con la misma estrategia, “comandante iraní Ahmadrezadijo Pourdastan en un discurso frente a comandantes de las fuerzas de la tierra en  Teherán.
” Es cierto que hemos tenido un acuerdo con los EE.UU. en el campo nuclear, pero los Estados Unidos y su enemistad hacia nosotros está profundamente arraigada “, dijo Pourdastan, en referencia al acuerdo nuclear entre Irán y los EE.UU., las hostilidades entre Irán y Estados Unidos es probable que continúen, se lamentó, debido a los fuertes los lazos entre Israel y los EE.UU.. “El régimen sionista de ocupación es la línea roja de los Estados Unidos, y tenemos un problema con régimen israelí asesino de niños ,” el vitriolo de Pourdastan contra los EE.UU. e Israel siguen en declaraciones similares hechas más temprano el miércoles por la Guardia Revolucionaria de Teherán el comandante General de Brigada Mohsen Kazzemeini, quien afirmó que la preparación militar se incrementaría hasta que “se derrote a Israel y libere palestina.” “Y vamos a seguir defendiendo no sólo nuestro propio país, sino también todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están de pie en la vanguardia de la confrontación con los sionistas “, dijo.
Los comentarios se produjeron durante los ejercicios militares masivas en Teherán que incluyeron fuerza paramilitar 250.000 Basij voluntarios. El martes, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif se reunió en Túnez con Rachid Ghannouchi, el jefe de ese país de movimiento islamista Ennahda, y llamó a los musulmanes a formar “un frente unido contra el enemigo sionista”, informó el sitio web iraní Al Alam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.