miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gaza cohetes palestinos explotan al sur de su propio territorio causando bajas palestinas


Gaza cohetes palestinos explotan al sur de su propio territorio causando bajas palestinas

Cohete pali cae en Gaza

Dos cohetes fueron disparados por terroristas de Gaza pierden su huella y golpeó del lado de Gaza de la frontera.Medios de la AP dicen que uno de ellos golpeó una casa.

Por Ben Ariel

Dos cohetes que fueron disparados por terroristas de Gaza la noche del martes explotando en el lado de Gaza de la frontera.
Con medios con sede en la Autoridad Palestina informaron que uno de los cohetes explotó en las inmediaciones de una casa, causando bajas.
El incidente es la segunda vez en menos de 24 horas de que los terroristas de Gaza han infructuosamente intentó disparar un cohete contra Israel.
Las sirenas se escucharon el martes por la mañana, alrededor de las 5:20 am, hora local, en el Hof Ashkelon zona del sur de Israel, pero el ejército israelí dijo que las sirenas eran el resultado de un intento fallido de lanzar cohetes desde Gaza.
Ha habido varios ataques con cohetes desde Gaza en las últimas semanas, pero ha habido varios casos en que los cohetes de los llamados perdidos de Israel. En el último mes solo tres de estos cohetes cayeron en Gaza,aterrizando por debajo de su marca.
Aunque Hamas ha tenido sus arsenales de cohetes el impulso de la tecnología extranjera iraní y otros, la represión israelí  en el armamento y contrabando de materiales de armas junto con un asedio egipcio en la frontera del Sinaí ha llevado a Hamas para aumentar cada vez más a su industria de la producción de cohetes nacional para crear nuevos misiles .
Que el desarrollo de cohetes nacional ha visto el fuego de Hamas muchas docenas de cohetes hacia el mar Mediterráneo a lo largo del año pasado como parte de sus pruebas del programa de cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.