miércoles, 2 de septiembre de 2015

“Irán continuara mejorando su ejército hasta que Israel sea destruido y los Palestinos liberados”


“Irán continuara mejorando su ejército hasta que Israel sea destruido y los” Palestinos” liberados”

iran
Irán muestra sus misiles en un desfile militar. (Credito:REUTERS)
Ellos (los EE.UU. y los sionistas) deben saber que la Revolución Islámica seguirá mejorando su preparación hasta que derrote a Israel y libera Palestina”, dijo la agencia de noticias Fars de Irán citando al general de brigada Mohsen Kazzemeini. Kazzemeini es el máximo comandante de la Guardia Revolucionaria en la provincia de Teherán.
“Vamos a seguir defendiendo no sólo nuestro propio país, sino también todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están de pie en la vanguardia de la confrontación con los sionistas”, dijo.
Varios altos funcionarios iraníes han tratado de parar la especulación que el acuerdo nuclear firmado recientemente con las potencias mundiales significaría un cambio en la política de la República Islámica hacia Israel.
El Secretario de Relaciones Exteriores británico Philip Hammond dijo el mes pasado, después de la reapertura de la embajada británica en Teherán, que el gobierno iraní había mostrado un enfoque más matizado que su predecesor en el largo conflicto con Israel.
El Asesor del presidente del Parlamento iraní para Asuntos Internacionales, Hossein Sheikholeslam, rechazó esa idea, diciendo: “Nuestras posiciones contra el usurpador régimen sionista no han cambiado en absoluto, Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final.”
Fuente:Israel WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.