jueves, 3 de septiembre de 2015

Obama ya tiene los votos necesarios para sacar adelante el acuerdo con Irán

 

Obama y su premio Nobel & Jamenei
"Al menos 28 personas han muerto a consecuencia del ataque terrorista que ha devastado la mezquita de Al Moayad, en el norte de la capital del Yemen, Saná"
Con el apoyo de la senadora Barbara Milkuski, la Casa Blanca ya tiene los votos necesarios para superar un hipotético veto del Congreso al acuerdo con la República Islámica a cuenta de suprograma nuclear.
Obama ha insistido en que el acuerdo cierra a Teherán “cualquier vía” a la adquisición de armas nucleares.
Lo ha asegurado Moshen Kazemeini, uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas iraníes, en una alocución a los soldados de la Guardia Revolucionaria. Según Kazemeini, EEUU y el Estado judío “tienen que saber que la Revolución Islámica continuará mejorando su preparaciónhasta la derrota de Israel y la liberación de Palestina“.
Por su parte, el líder supremo de IránAlí Jamenei, ha llamado a reforzar las defensas aéreas del país.
Al menos 28 personas han muerto a consecuencia del ataque terrorista que ha devastado la mezquita de Al Moayad, en el norte de la capital, Saná.
Según fuentes de los rebeldes huzis, la primera explosión fue provocada por un terrorista suicida y la segunda por un coche bomba.
Al parecer, un hombre armado abrió fuego contra su vehículo mientras circulaba por la provincia norteña de Amrán. Uno de ellos murió en el acto, y el otro fue trasladado al hospital, donde falleció a causa de las heridas.
Otros dos miembros de la ONG resultaron ilesos en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.